Por primera vez en la Feria de Seguridad E+S+S un pabellón dedicado a Fire Protection
Hugo Torres, director ejecutivo de Anraci Colombia.

Por primera vez en la Feria de Seguridad E+S+S un pabellón dedicado a Fire Protection

Anraci, realizará la primera Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios, la cual contará con la participación de 12 conferencistas internacionales y 7 nacionales.

Anraci, gremio para la protección contra incendios, será la encargada de la mano de Corferias y Pafyc, organizadores de la Feria Internacional de Seguridad del 22 al 24 de agosto, de presentar las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías del sector, así como la de generar contactos cualificados con industriales, constructores y usuarios de edificaciones, los cuales les permitirán a los visitantes conocer y actualizarse frente a las necesidades que existen en materia de protección contra incendios, en un pabellón destinado por primera vez al tema denominado: ‘Salón Fire Protection’.

Es este espacio, según Hugo Torres, director ejecutivo de Anraci, se llevará a cabo “la primera Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios, Colombia 2018, un escenario especializado en el que tendremos ponentes de primer nivel, que compartirán con los asistentes sus conocimientos en materia de protección contra incendios abordando temáticas de actualidad y presentando datos acerca de los proyectos propios de nuestra industria”.

Los ejes temáticos de la Conferencia estarán encaminados a sistemas de protección contra incendios a base de agua, en lo que desarrollarán las tipologías de sistemas, edificaciones, almacenamiento y mantenimiento de sistemas de protección contra Incendios.

De igual forma, presentarán casos de éxitos y experiencias, así como, tecnologías aplicadas a la protección contra incendios, detección y alarmas, y protección pasiva y activa.

Algunos de los profesionales y expertos encargados de este desarrollo temático serán: Alex Rodríguez Aparicio, presidente de Anraci; Víctor Espinola, director general de Amraci; José Joaquín Álvarez, presidente de la Comisión de Estructuras de la Sociedad Colombiana de Ingenieros; Gustavo Londoño, coordinador de Comité de Riesgos Tecnológicos del Valle de Aburrá; Alfredo Ramírez, gerente de negocios BLST Latinoamérica Underwriters Laboratories (UL) y David Morales, gerente de ingeniería de operaciones en FM Global – Latinoamérica, entre otros.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis