La Feria de Seguridad E+S+S llega a su edición 25 con más y mejores propuestas para el gremio

La Feria de Seguridad E+S+S llega a su edición 25 con más y mejores propuestas para el gremio

Del 2 al 5 de julio la industria de la seguridad electrónica reunirá en Bogotá a lo mejor del conocimiento, desarrollos, experiencias y tecnologías a la vanguardia del mercado de la seguridad electrónica en la edición número 25 de esta ya tradicional Feria.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, que se celebrará del 2 al 5 de julio en el Centro Internacional de Exposiciones de Bogotá, Corferias, llega a su nueva edición renovada y fortalecida, pues celebrará su vigésimo quinto aniversario con la puesta en marcha de nuevos salones que complementarán los ya tradicionales del evento, así como con la celebración del Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad.

Patricia Acosta, directora de la Feria, señaló que “este año se unen a este gran crecimiento del evento propuestas tecnológicas innovadoras, productos y servicios de seguridad privada, centros de comando y control, ciberseguridad y vehículos interconectados, lo que sin duda complementará la red de soluciones en seguridad y protección para usuarios finales e integradores”.

Agregó que “nuestra industria, siempre a la vanguardia, da respuestas a un mundo interconectado y global, el cual requiere de protección frente a los nuevos y constantes riesgos y vulnerabilidades, por ello en la feria las diversas verticales del sector encontrarán soluciones dirigidas a sus necesidades específicas en materia de seguridad para infraestructuras críticas, tecnologías para ciudades seguras, seguridad en el transporte, bancaria, hotelera, seguridad en el comercio, en la cadena de abastecimiento, en puertos y aeropuertos y demás sectores de la economía, todas ellas dirigidas a proteger los bienes, las personas y la infraestructura”.

Las amenazas delictivas y los perjuicios físicos y morales que producen en las personas, en la operación corporativa normal y en la estabilidad y progreso de una nación, hacen cada vez más necesaria la existencia de una plataforma eficiente de seguridad personal y patrimonial, a nivel empresarial e institucional, que se puede tener al integrar las soluciones tecnológicas a las políticas de seguridad.

En atención a esta tendencia, la organización de la Feria incluyó en la programación un evento académico de reflexión y análisis de los principales problemas de la seguridad corporativa, Plus Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad, que contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales y que está dirigido a líderes y garantes de la seguridad en todos los campos.

Patricia Acosta Directora ESS vf

Patricia Acosta, directora de la Feria E+S+S

Algunos de los temas tratados en el foro tienen que ver con propuestas basadas en prevenir vulnerabilidades, enaltecer las buenas prácticas, resaltar la ciberseguridad como un nuevo desafío y un tema estratégico para las compañías, entender la revolución industrial 4.0, en concordancia con el internet de las cosas y la inteligencia artificial, así como la destrucción del orden mundial. 

Conferencias, paneles y talleres enfocados a fortalecer las políticas y estrategias de seguridad corporativa, patrimonial y personal, también hacen parte de las disertaciones sobre el futuro de la seguridad que podrán verse en la Feria. 

La tecnología también tendrá su espacio académico y de conocimiento con más de 90 conferencias técnicas que, por tradición, imparten las empresas expositoras a sus clientes.

Para finalizar, Acosta puntualizó que “será un gran momento para la industria, pues atenderemos a todos los sectores económicos interesados en la implementación de tecnologías como respuesta a los riesgos actuales y emergentes de la sociedad”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 3 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis