La Feria Internacional de Seguridad ESS+ anuncia alianza estratégica con SICUR de España
Derechos de autor: TECNOSeguro

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ anuncia alianza estratégica con SICUR de España

Esta nueva edición de la feria tendrá como enfoque las innovaciones para la seguridad en todas sus áreas: electrónica, pública, industrial, ciberseguridad y seguridad contra incendios. Con un espacio de exposición de 17,000 metros cuadrados. 

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ ha anunciado su nueva alianza con el Salón Internacional de Seguridad de España (SICUR), gracias a la colaboración de PAFYC, IFEMA y Corferias. La noticia fue dada en el Ágora Bogotá - Centro Internacional de Convenciones, y permitirá expandir las conexiones, intereses, retos, inquietudes, conocimiento y los principales desafíos del sector seguridad.

IFEMA es el primer operador de España y uno de los más importantes en Europa a nivel internacional en la industria de exposiciones feriales y negocios, dentro de sus eventos está SICUR. Por otro lado, PAFYC es la empresa colombiana con 30 años de experiencia en el mercado de las ferias, negocios y eventos empresariales; dentro de sus eventos se encuentra la Feria ESS+, que PAFYC fundó y viene dirigiendo en la actualidad.

Para la edición de este año, la feria tendrá como enfoque las innovaciones que pueden contribuir a la seguridad en el sector industrial del país, y contará con un espacio de 17.000 metros cuadrados para la exposición, con novedades en las siguientes especialidades: seguridad pública, seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad contra incendios y seguridad industrial.

Patricia Acosta

“En esta nueva era, vamos a fortalecer la seguridad industrial y el control de incendios, estos son los sectores que va a potenciar IFEMA y SICUR en la feria. Queremos hacer una feria más integral, que quien nos visite encuentre todas las soluciones en seguridad, desde la seguridad para infraestructura, hasta la seguridad para el hombre, por eso es tan importante para nosotros hacer crecer la feria en ese campo, seguridad industrial y seguridad contra incendios” señaló Patricia Acosta directora de la Feria y presidente de PAFYC.

Los sectores de seguridad industrial y control de fuego, ambos son ampliamente conocidos por SICUR, y se considera que serán un aporte importante al crecimiento de la Feria, para lo cual se ha destinado un pabellón específico.

En esta nueva edición 2023 de la feria ESS+ que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, se verán reflejados los acuerdos del nuevo convenio. Empresas líderes en el sector de la seguridad se darán cita en Corferias para presentar soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros y seguridad en el transporte.

ESS y Sicur 4Jaime Figuera

Jaime Figuera, Director de Expansión Internacional afirmó durante el evento que para IFEMA representa un paso muy importante en un proceso de internacionalización que han ido trabajando hace algunos años, “tener una alianza con Corferias, líder en Latinoamérica en la gestión de eventos, con PAFYC y Patricia Acosta en esta feria Internacional de Seguridad ESS+ que tiene más de 30 años de trayectoria y un gran reconocimiento, es una satisfacción. Justamente lo que estamos buscando es cómo podemos compartir conocimiento unos a otros, y cómo podemos hacer de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ el gran referente de Latinoamérica para que el intercambio comercial que exista en la Región esté presente en esta expo”.

Para Patricia Acosta esta nueva alianza es un sueño hecho realidad, pues manifiesta que sumar un socio estratégico con bastante conocimiento en la industria como lo es SICUR, brinda la seguridad de que la feria se fortalecerá internacionalmente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis