Primera versión de ExpoMonitoreo fue un éxito

Primera versión de ExpoMonitoreo fue un éxito

Diferentes profesionales del área de seguridad como ingenieros, técnicos, consultores y comerciales, pudieron conocer nuevas tecnologías en materia de segudiad electrónica, afirmar sus conocimientos y compartir ideas con colegas y amigos en la primera versión de ExpoMonitoreo en Barranquilla, gracias a la Muestra comercial, a las presentaciones de productos y las certificaciones.

Esta primera versión, realizada por Solutec Soluciones Tecnológicas, del 5 al 7 de marzo de 2015, se pocisionó como un evento para aprender.

Necesidad de capacitación en áreas claves

Los cursos de certificación en sensores de movimiento y sistemas de comunicación GPRS mostraron la importancia de abordar temas claves en la capacitación del personal de instalaciones y mantenimiento. Muchos conceptos, incluso básicos, aún son tema de discusión y confusión entre personal del área. Cada una de las certificaciones tiene el objetivo de aclarar esas inquietudes, abrir un espacio de opinión y finalmente compartir el conocimiento para beneficio de todos.

Nuevas tecnologías para nuevos servicios

Durante ExpoMonitoreo Barranquilla se realizó la presentación y certificación de los sistemas de alarma Jablotron 100. Estos sistemas, claramente diferentes a los convencionales, causaron interés en los asistentes por su cualidad de generación de nuevos tipos de servicios, ya que el mercado latino y colombiano requiere de nuevas opciones y Jablotron 100 tiene las herramientas para hacerlo.

Kronos fortalece su presencia en la región

La primera reunión de usuarios del software de monitoreo Kronos en Barranquilla, permitió a operadores y jefes de central tener una mejor visión de los alcances del producto a nivel comercial y operacional. La integración de servicios de monitoreo en una única aplicación, el soporte técnico local y la nueva posibilidad de certificaciones locales afianzan la presencia del sistema Kronos en la región y el interés de que sus usuarios tengan más herramientas para el desarrollo de su negocio de seguridad.

Kronos tendrá una certificación en cada ciudad donde se llevará a cabo ExpoMonitoreo, de esta forma, durante el año 2015 serán realizadas siete (7) certificaciones de la plataforma en Colombia.

ExpoMonitoreo se llevará a cabo cada mes en una ciudad diferente de Colombia este 2015:

  • Cali: 22, 23 y 24 de Abril
  • Medellín: 13, 14 y 15 de Mayo
  • Bogotá: 10, 11 y 12 de Junio
  • Bucaramanga: 15, 16 y 17 de Julio
  • Eje Cafetero / Pereira: 9, 10, 11 de Septiembre
  • Ibagué: 7, 8 y 9 de Octubre

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis