TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 18 Marzo 2015

Primera versión de ExpoMonitoreo fue un éxito

Diferentes profesionales del área de seguridad como ingenieros, técnicos, consultores y comerciales, pudieron conocer nuevas tecnologías en materia de segudiad electrónica, afirmar sus conocimientos y compartir ideas con colegas y amigos en la primera versión de ExpoMonitoreo en Barranquilla, gracias a la Muestra comercial, a las presentaciones de productos y las certificaciones.

Primera versión de ExpoMonitoreo fue un éxito

Esta primera versión, realizada por Solutec Soluciones Tecnológicas, del 5 al 7 de marzo de 2015, se pocisionó como un evento para aprender.

Necesidad de capacitación en áreas claves

Los cursos de certificación en sensores de movimiento y sistemas de comunicación GPRS mostraron la importancia de abordar temas claves en la capacitación del personal de instalaciones y mantenimiento. Muchos conceptos, incluso básicos, aún son tema de discusión y confusión entre personal del área. Cada una de las certificaciones tiene el objetivo de aclarar esas inquietudes, abrir un espacio de opinión y finalmente compartir el conocimiento para beneficio de todos.

Nuevas tecnologías para nuevos servicios

Durante ExpoMonitoreo Barranquilla se realizó la presentación y certificación de los sistemas de alarma Jablotron 100. Estos sistemas, claramente diferentes a los convencionales, causaron interés en los asistentes por su cualidad de generación de nuevos tipos de servicios, ya que el mercado latino y colombiano requiere de nuevas opciones y Jablotron 100 tiene las herramientas para hacerlo.

Kronos fortalece su presencia en la región

La primera reunión de usuarios del software de monitoreo Kronos en Barranquilla, permitió a operadores y jefes de central tener una mejor visión de los alcances del producto a nivel comercial y operacional. La integración de servicios de monitoreo en una única aplicación, el soporte técnico local y la nueva posibilidad de certificaciones locales afianzan la presencia del sistema Kronos en la región y el interés de que sus usuarios tengan más herramientas para el desarrollo de su negocio de seguridad.

Kronos tendrá una certificación en cada ciudad donde se llevará a cabo ExpoMonitoreo, de esta forma, durante el año 2015 serán realizadas siete (7) certificaciones de la plataforma en Colombia.

ExpoMonitoreo se llevará a cabo cada mes en una ciudad diferente de Colombia este 2015:

  • Cali: 22, 23 y 24 de Abril
  • Medellín: 13, 14 y 15 de Mayo
  • Bogotá: 10, 11 y 12 de Junio
  • Bucaramanga: 15, 16 y 17 de Julio
  • Eje Cafetero / Pereira: 9, 10, 11 de Septiembre
  • Ibagué: 7, 8 y 9 de Octubre
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión