TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Febrero 2015

Llega la primera versión de ExpoMonitoreo a Barranquilla

Expomonitoreo-LogoDel 5 al 7 de marzo, Solutec Soluciones Tecnológicas realizará en Barranquilla, Colombia, la primera versión de su evento ExpoMonitoreo, en el Hotel El Prado, desde las 8:00 A.M. hasta las 6:00 P.M.

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia e interesante oferta comercial y académica, conocer las tendencias en software y hardware para centros de monitoreo y certificarse en el uso de productos de última generación.

La muestra comercial, a la que se puede acceder permanentemente, exhibirá sistemas de alarma, sensores, dispositivos de comunicación para alarmas, software para centros de monitoreo, sistemas de control de equipos de supervisión, localización GPS, entre otros. Además se llevarán a cabo cuatro certificaciones:

  • Certificación en detectores de movimiento.
  • Certificación en sistemas de alarma de última generación.
  • Certificación en sistemas de transmisión GPRS.
  • Certificación en la plataforma de monitoreo Kronos.

ExpoMonitoreo no tienen ningún costo. Descargue la agenda del evento desde: Agenda ExpoMonitreo Barranquilla e inscríbase enviando un correo electrónico a la dirección: expomonitoreo@solutecltda.com

Acerca de SOLUTEC
SOLUTEC Soluciones Tecnológicas es una compañía líder en el suministro, capacitación y soporte técnico de tecnologías orientadas a la seguridad y protección de bienes y personas. Todos los productos representados por la compañía ofrecen un alto nivel de calidad, innovación y respaldo. Solutec ayuda a los fabricantes, integradores de tecnología, compañías de servicios de seguridad y monitoreo a crecer en su oferta de servicios y la calidad de los mismos. El servicio de soporte técnico 24 horas para toda la línea de productos y servicios así lo demuestra. Para más información, visite www.solutecltda.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión