ExpoForo Seguridad e Infraestructura visitó Medellín
Derechos de autor: TECNOSeguro

ExpoForo Seguridad e Infraestructura visitó Medellín

El pasado miércoles 15 de marzo en el reconocido Hotel Four Points Sheraton de la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo el evento “EXPO FORO Seguridad y Tecnología” donde se reunieron profesionales de la industria para conocer las últimas novedades de VIVOTEK, Network Optix y Bolide Technology Group. 

Además de las reconocidas marcas mencionadas anteriormente también estuvo presente el distribuidor mayorista Winncom Technologies con su marca Siklu de soluciones en radiocomunicaciones.

Cada compañía realizó una presentación enfocada en soluciones o producto, dentro de las cuales se mostraron aspectos relevantes como el uso de la IA en sistemas de videovigilancia. Por ejemplo VIVOTEK, importante referente en este campo presentó por medio de Cristiam Gómez Sales Director LATAM de la compañía, los aspectos más destacados de VORTEX su nueva solución VSaaS, con muestras de aplicaciones reales en vivo se mostraron las ventajas del uso de la IA en videovigilancia, en especial con búsqueda forense.

Alejandro Murillo Regional Sales Manager de Netwok Optix, hizo una demostración bastante impactante de su plataforma Nx Witness VMS, un sistema de gestión de video que destaca por su versatilidad, poco consumo de recursos de hardware, rapidez de carga de información de video incluso con múltiples cámaras, optimización de ancho de banda y por la facilidad de integración con productos de terceros.

EFSEI Medellin Marzo 2023 1

Camilo Avila Territory Business Manager LATAM de Bolide Technology Group, por su parte enfocó su presentación en la importancia de la ciberseguridad y el cumplimiento del concepto norteamericano NDAA. También en una de la verticales en donde es bastante fuerte y es el sector bancario, con soluciones robustas y con certificaciones para esta vertical, también expuso su solución de cámaras corporales con el modelo BV-BCAM2 que cuenta con una resolución en 4K especial para uso de la fuerza pública. Finalizó presentando sus soluciones de seguridad para el sector transporte.

EFSEI Medellin Marzo 2023 2

Mariana Montoya, Champion Sales Manager del distribuidor mayorista Winncom, presentó una nueva tecnología inalámbrica y el caso de éxito de la misma implementada en la Secretaría de Movilidad de Medellín donde se migraron más de 3 mil cámaras de videovigilancia al sistema de radio inalámbrico con la marca Siklu.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis