Expo Seguridad México supera expectativas

Expo Seguridad México supera expectativas

La novena edición de Expo Seguridad México 2011 superó todas las expectativas y se consolidó como la plataforma de excelencia para los profesionales de la seguridad en Hispanoamérica. Reunió a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales de equipos y soluciones en seguridad. Confirmó también a Expo Seguridad México como un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre los sectores público y privado, en beneficio de la sociedad.

La demanda de espacios y calidad de expositores que solicitaron ya su espacio, anticipa que la 10ª edición de Expo Seguridad México que se realizará del 24 al 26 de abril de 2012, será un evento memorable, consolidando a este magno evento como el único lugar donde la seguridad converge en un solo sitio.

Los espacios destinados a Expo Seguridad México en el Centro Banamex de la ciudad de México crecieron en m2 cuadrados de exhibición quedando en 20,000, donde 315 expositores recibieron a más de 11,000 visitantes altamente calificados como consta en los testimonios de nuestros expositores.

La demanda de espacios y calidad de expositores que solicitaron ya su espacio, anticipa que la 10ª edición de Expo Seguridad México que se realizará del 24 al 26 de abril de 2012, será un evento memorable, consolidando a este magno evento como el único lugar donde la seguridad converge en un solo sitio.

Exposeguridad20111

Expo Seguridad México 2011 fue inaugurada por el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal y por el Dr. Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de la República de Colombia. Asistieron también personalidades de diversas instancias de seguridad entre los que se encontraban: el General Javier del Real Magallanes, Subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Federal; el Comandante en Jefe Raúl Peralta Alvarado, Jefe de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF y; Arturo Vilchis Esquivel, Director de Protección Civil del Estado de México.

En  Expo Seguridad México 2011 la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer el sistema de denuncia anónima a través de teléfono celular, por medio de mensajes de texto que recibirá directamente el Centro de Atención del Secretario (CAS); acción que pone a la vanguardia a la Ciudad de México, junto con su programa de video vigilancia. Por su parte el Dr. Álvaro Uribe destacó la importancia de invertir en tecnología de última generación para combatir la delincuencia organizada y la inseguridad. Como parte de Expo Seguridad México 2011 se consolidó el Pabellón de Fuerzas del Orden que exhibió una amplia gama de soluciones para seguridad pública por parte de empresas líderes a nivel nacional e internacional. Destacó también la participación en este pabellón de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En el contexto de la Expo Seguridad México 2011 se entregaron por tercera ocasión los "Premios Excelencia", que tienen como propósito reconocer a las empresas líderes en el sector de la seguridad y que destacan no solo por la calidad en soluciones y productos, sino también por la inversión en recursos para ofrecer un mejor servicio, buscando siempre la mejora continua y la profesionalización del sector. El ganador en la categoría de Mejor Fabricante fue Bosch, la categoría de Mejor Empresa Distribuidora fue para Syscom, la mejor Empresa Integradora fue Sinsel; por primera vez se entregó el premio a la mejor empresa de vigilancia, siendo el ganador Control. El premio a mejor Iniciativa de Responsabilidad Social "Premio Misión 500" fue doble, los ganadores fueron Bosch y Syscom. En el evento de los "Premios Excelencia" se recolectaron 12 mil dólares que fueron entregados como donativo a "Misión 500", un proyecto educativo destinado a servir a niños de comunidades marginadas en México.

Exposeguridad20112Andrea Ferrando, Directora de Marketing y co-fundadora de Expo Seguridad México, declaró que: "En todos los aspectos lo más destacable fue la calidad: de las empresas expositoras, de los conferencistas y de los visitantes. Una combinación excepcional que logró hacer que ésta fuera la mejor edición de Expo Seguridad México desde sus inicios en el 2003." Sobre los retos hacia el futuro afirmó que: "El compromiso de nuestra empresa y de todos los actores que participan en el sector de la seguridad, es el de mantener un evento de clase mundial, enfocado a ofrecer soluciones de seguridad en México y los países de la región."

Expo Seguridad México, agradece a sus patrocinadores fundadores y corporativos, a los exhibidores y visitantes por su entusiasta participación con la invitación para encontrarse de nueva cuenta en Expo Seguridad México 2012 del 24 al 26 de abril de 2012, en lo que será su Décimo Aniversario.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis