Con una nueva imagen, Expo Seguridad México 2018 se pone a la vanguardia

Con una nueva imagen, Expo Seguridad México 2018 se pone a la vanguardia

El evento se realizará del 24 al 26 de abril, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México 2018 es uno de los eventos más importantes del sector que reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y profesionales de seguridad. Los asistentes tienen la oportunidad única de conocer las innovaciones tecnológicas, las soluciones y tendencias en seguridad pública y privada a través de más de 350 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios que se congregan, del 24 al 26 de abril, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. 


Expo Seguridad México renovó su imagen manteniendo los rasgos y colores característicos, pero con elementos gráficos fuertes que denotan dinamismo, tecnología y elegancia. Este cambio tiene el fin de ofrecer a los casi 16 mil visitantes una experiencia que sobrepase sus expectativas, dentro de un entorno más dinámico y tecnológico. 


Asimismo, en su décimo sexta edición, Expo Seguridad México estrena dos aéreas; la primera responde a la demanda y desafíos de seguridad en la red, con un espacio dedicado a la ciberseguridad. La segunda área coloca a ESM a la vanguardia, por medio de la presentación de un pabellón de drones de seguridad.

Durante tres días, los asistentes podrán encontrar soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado. Entre las personas que acuden al evento se encuentran principalmente: propietarios, directores, gerentes, personal de ventas y mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad, gerentes de proyectos y operadores de centros de control, comando, comunicación y control, ingenieros, arquitectos y técnicos instaladores, gerentes de edificios e instalaciones, consultores de seguridad y TI. Funcionarios públicos con capacidad de toma de decisiones, gobernadores, secretarios de seguridad, procuradores, presidentes municipales y directores de policía, de los 32 estados de la República Mexicana y de 19 países más. 


Expo Seguridad mexico 2018 img2

Ciberseguridad salón 4.0

La actividad en la red seguirá incrementando, al igual que los riesgos de seguridad que esto implica. Por eso, en este espacio, las empresas de ciberseguridad y/o IoT (Internet de las cosas) presentarán sus soluciones y servicios a uno de los más de 4,000 visitantes interesados en el tema, por medio de conferencias continuas.

Área de drones

Se estima que para el año 2020 los drones de seguridad ocuparán el cuarto sitio en la rama económica por arriba de verticales como la del entretenimiento. Por esta razón, Expo Seguridad México tendrá un espacio dedicado a este tema donde expositores destacados presentarán sus vehículos aéreos no tripulados, software y otros productos relacionados.

Pabellón de Fuerzas del Orden

Expo Seguridad México fortalece su Pabellón de Fuerzas del Orden donde participan empresas especializadas nacionales e internacionales, que presentarán soluciones, productos y servicios en un espacio único en Hispanoamérica, donde las instituciones de seguridad y justicia encontrarán en un solo sitio a los principales proveedores para ejercer los fondos gubernamentales, federales, estatales y municipales en materia de seguridad pública.

VIII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden

En el marco de las actividades de Expo Seguridad México se llevará a cabo la VIII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, donde abordarán diversos temas de trascendencia nacional e internacional.

Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE)

Debido al impacto que consiguieron en la edición anterior, se realizará por segunda ocasión el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE) donde se abordarán aspectos de la seguridad como lo último en innovación y tendencias en formato de paneles, conferencias y plenarias magistrales.

Expo Seguridad México se consolida como un referente mundial y plataforma de soluciones e innovaciones en seguridad para América Latina, presentando cada año lo mejor de la industria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis