TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 07 Abril 2014

Expo Seguridad México 2014 reúne a la industria latinoamericana

Como lo ha hecho desde hace 12 años, Expo Seguridad México busca entregar a la industria de la seguridad en América Latina las novedades y tendencias más importantes para que los tomadores de decisiones puedan establecer qué es lo que necesitan y cómo lo necesitan.

Expo Seguridad México 2014 reúne a la industria latinoamericana

Del 8 al 10 de abril de 2014 se realizará en el Centro Banamex de Ciudad de México, Expo Seguridad México, una feria de carácter profesional que reunirá a más de 350 expositores nacionales e internacionales que presentarán lo último en tecnología en materia de seguridad.

Bajo un mismo techo propietarios, directores y gerentes de empresas proveedoras de todos tipo de productos y servicios de seguridad; ingenieros y técnicos instaladores; consultores en seguridad; arquitectos e ingenieros constructores: gerentes de edificios e instalaciones; directores de seguridad, y demás, podrán conocer las diferentes soluciones que presentan los expositores como: sistemas contra intrusión, control de acceso, biometría, detección de incendio, videovigilancia, rastreo vehicular, sistemas de monitoreo, tecnologías de identificación, entre otros.

Cabe destacar que Expo Seguridad México tiene como objetivo la creación de oportunidades de negocio que impacten positivamente en la economía, generando numerosas transacciones e impulsando el desarrollo de la importante industria de la seguridad en el país.

Durante la feria también se llevarán a cabo el Foro de Seguridad, organizado por ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), y ASIS capítulo México. Este foro tiene como objetivo reunir a los profesionales del medio en un espacio que facilite el intercambio de experiencias y conocimientos, así como presentar visiones con nuevos enfoques e innovaciones en las soluciones tecnológicas para la prevención y protección en todo tipo de situaciones. En estas 19 conferencias los diferentes profesionales especializados hablarán de: elementos decisivos a la hora de diseñar un sistema de CCTV IP; mejores prácticas para la creación de redes inalámbricas para videovigilancia; psicología forense; tendencias en la protección contra incendios; estandarización de video IP; tendencias y costos en sistemas de video en PYME y seguridad integral aplicada a eventos masivos, entre otros.

Igualmente se desarrollará la IV Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, la cual estará integrada por 10 ponencias y tres (3) paneles, donde se abordarán diferentes tópicos enfocados en Seguridad Pública y Seguridad Nacional.

De manera simultánea con Expo Seguridad México se realizará Expo Seguridad Industrial, evento especializado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional e Higiene, así como NFPA México Fire Expo, espacio dedicado a productos de incendios.

La versión número 12 de la feria contará con la presencia de A+I, Altronix, Anixter, Axis, Bosch, HID, Honeywell, Human Factor, Inalarm, Magocad, Panasonic, Pelco, Play Systems, Q Digital, Samsung, Sermex, Sinpro, Sony, Syscom, TVC, Tyco Security Products, UTC Fire& Security, Vicon y muchas otras empresas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión