Éxito Rotundo en IP-in-Action LIVE Quito

tn IP-in-Action LIVE Quito II Photos 581El pasado 20 de Septiembre en las instalaciones del Hotel Dann Carlton, se llevó a cabo el segundo encuentro de tecnología IP en la ciudad de Quito - Ecuador, evento organizado por IP UserGroup Latinoamérica.

 IP UserGroup aprovecha la oportunidad para agradecer la excelente participación de sus compañías expositoras líderes del mercado en soluciones IP:Arecont Vision, Bolide Technology, DIGIOP Technologies, eConnect Inc, Exacq Technologies, Fluidmesh Networks, HID Global, iluminar Inc, ISS, March Networks, Milestone Systems, NVT y Samsung Techwin; a sus media partners:Revista Gestión, Revista IPfocus International, Revista Seguridad en América, Revista Ventas de Seguridad y TECNOSeguro.com; y a sus invitados especiales:Ing. Lenin Espinosa y Dr. Santiago Acurio; que hicieron posible que la jornada se cumpliera con éxito rotundo en participación y capacitación.

IP-in-Action LIVE Quito tuvo una asistencia aproximada de 140 personas, quienes durante el evento apreciaron una amplia jornada académica, exhibición y demostración de productos en vivo en los salones Imperial, Windsor & Oxford de las instalaciones del Hotel Dann Carlton.

Miguel Guzmán - CPP, PSP, Presidente del Grupo Mj"Llevo cerca a 20 años en la Seguridad Electrónica, y Miguel Guzmanque yo recuerde en el Ecuador nunca antes se ha dado un evento de la magnitud, calidad y convergencia de importantes firmas que en forma simultánea se convirtió en una fiesta del conocimiento. Yo viaje desde Guayaquil, no pensé quedarme todo el día pero fue tanto el interés por la difusión y entrega de la información que entregaron los facilitadores, que me atrevo a decir que eventos de esta naturaleza son las que necesita el actual Profesional responsable de diseño, provisión, e implementación de los sistemas de Seguridad Electrónica en bien de la prevención de pérdidas y de la continuación de las operaciones de toda organización. Con un saludo cordial, como no voy a expresar mi testimonio de agradecimiento y felicitación por la singular y proactiva iniciativa de organizar y de llevar a cabo un evento de trascendencia Internacional al asistir prestigiosas marcas, darnos el lujo de escuchar a más de 20 expositores, facilitadores que con su vasta experiencia y erudencia en el tema de Seguridad e innovarnos de tecnología nos compartieron sus conocimientos a más de 100 personas que asistimos para conocer las características y bondades de las comunicaciones de punta y sus características del equipo."

Jaime Trujillo, Gerente de Desarrollo de Negocios Centroamérica y Región Andina, NVT - Network Video Technologies

Jaime Trujillo"Felicitaciones por la excelente organización del IP-in-Action LIVE en Quito. Para NVT es de suma importancia el poder ser parte de este importante evento regional, pues nos permite mostrar nuestras soluciones y últimos desarrollos a una gran audiencia. Así mismo, para los asistentes, ha sido una excelente oportunidad para entrar en contacto con muchas de las fábricas que lideran la industria de la seguridad electrónica en el mundo. Definitivamente, los eventos organizados por el IP UserGroup Latinoamérica se han convertido en una plataforma de intercambio de información entre fábricas, distribuidores e integradores, lo cual es fundamental para el pleno desarrollo del sector."

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis