TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 06 Mayo 2015

¡Éxito en Expo Monitoreo Cali!

Durante tres días los asistentes a ExpoMonitoreo en la ciudad de Cali pudieron acceder a diversas actividades académicas en las áreas de seguridad electrónica y monitoreo, además de una amplia oferta comercial en tecnologías referentes al mismo tema.

¡Éxito en Expo Monitoreo Cali!

Los cursos en las áreas de sensores de movimiento y sistemas de transmisión GPRS permitieron ampliar los conocimientos de técnicos, ingenieros, consultores y comerciales. Ambas son áreas de desempeño permanente del personal de seguridad y la actualización de conocimientos en ellas es crítica.

El curso de sistemas de alarma de Jablotron permitió conocer más a fondo los nuevos servicios Cloud (Servicios en la nube) que empiezan a penetrar en el mercado Latinoamericano. Los sistemas con servicios Cloud claramente ofrecen más posibilidades a los usuarios expandiendo las opciones del mercado.

La reunión entorno al conocimiento del software de monitoreo Kronos abrió las puertas a una sana discusión de unas mejores prácticas sobre el tratamiento de alarmas, las necesidades de estandarización de procedimientos en el mercado y los nuevos procedimientos para mejorar la calidad del servicio.

Próximamente ExpoMonitoreo se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, los días 13, 14 y 15 de mayo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión