Carabineros de Chile, FISA e IFEMA suman sus activos para celebrar gran evento internacional de la seguridad en Latinoamérica

Carabineros de Chile, FISA e IFEMA suman sus activos para celebrar gran evento internacional de la seguridad en Latinoamérica

La primera edición de EXPOSEGURIDAD nace como resultado de la alianza entre FISA y Carabineros de Chile, la principal institución de Seguridad Pública de este país latinoamericano. El evento se celebrará del 23 al  25 de octubre de 2017 en Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Siguiendo el camino de consolidarse como la gran feria de su sector en Chile y la región, EXPOSEGURIDAD, Exhibición Internacional de Seguridad Integral y Orden Público, nace por el interés de las instituciones más importantes de Chile a partir de los resultados y consolidación de SICUR Latinoamérica, logrado en sus tres versiones anteriores, y constituye una gran alianza estratégica en la que se une el prestigio y trayectoria de Carabineros de Chile y FISA en la región junto al posicionamiento internacional de IFEMA – Feria de Madrid, a través de SICUR.

EXPOSEGURIDAD reunirá  a los principales  proveedores de productos y servicios del sector, en torno a un escenario que contemplará los tres grandes pilares de la seguridad integral: Seguridad Ciudadana y Privada, Seguridad ante Emergencias y Catástrofes, y Prevención de Riesgos Laborales.

Todo ello con el apoyo fundamental de Carabineros de Chile, la principal institución de Seguridad Pública de este país, que precisamente ha firmado una alianza con FISA para organizar esta primera edición de EXPOSEGURIDAD, a lo que se sumará la fortaleza comercial internacional y la imagen conseguida por SICUR Latinoamérica durante estos años de actividad ferial en Chile.

Así lo revelan los datos de sus ediciones anteriores,  celebradas en 2013, 2014 y 2015, en las que se reunió la oferta total de 300 empresas proveedoras de 25 países, entre ellos Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Chile, China, España, EE.UU., Hong Kong, India, Israel, Italia, México, Reino Unido y Sudáfrica, así como sus marcas representadas, y recibió la visita de 12.000  profesionales de más de 26 países en sus tres ediciones, con especial presencia de las delegaciones de Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, España y EE.UU. Además, en el marco de SICUR Latinoamérica se llevaron a cabo más de 800 reuniones comerciales, charlas técnico-comerciales y se celebraron congresos internacionales que reunieron a más de 2.000 asistentes sumados en todo el período.

En coincidencia con EXPOSEGURIDAD también se desarrollarán, los días 23 al 25,  AMERIPOL (X Cumbre de la Comunidad de Policías de América),  y la Segunda Cumbre Internacional de Análisis Criminal Científico, actividades que reunirán a las altas autoridades y expertos nacionales y extranjeros quienes, en su conjunto,  configurarán la Semana de la Seguridad Integral en Chile.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis