Se aproxima el evento más importante en tecnologías de seguridad y prevención: Feria Internacional de Seguridad 2017

Se aproxima el evento más importante en tecnologías de seguridad y prevención: Feria Internacional de Seguridad 2017

El encuentro reunirá a más de 300 expositores y marcas, contará con 8.000 metros cuadrados de exhibición y cerca de 90 conferencias especializadas.

La seguridad juega un papel preponderante en el desarrollo empresarial, industrial y de hogar, pues es la que permite ampliar fronteras, generar interacción económica, establecer movimientos globales de desarrollo, proteger naciones, mejorar calidad de vida, brindar bienestar y la sostenibilidad en los negocios.

Con miras a dar a conocer las últimas innovaciones en el sector de seguridad, así como las tendencias que mueve este mercado, del 16 al 18 de agosto se desarrollará en Corferias la plataforma de negocios con mayor trayectoria en Latinoamérica, la Feria Internacional de Seguridad, que este año llega a su decimoséptima versión.

El evento organizado por Pafyc y Corferias reunirá a más de 300 expositores y marcas, que serán los encargados de presentarles a los más de 10.000 empresarios e inversionistas, que se prevé ingresarán a la feria, las soluciones integrales y tecnologías de vanguardia a los diferentes sectores de la economía mundial. 

Patricia Acosta, directora de la feria, aseguró que “este es un escenario de negocios y una plataforma de lanzamiento anual de nuevas tecnologías globales, que reunirá a importantes fábricas y casas matrices de América, Asia y Europa”.

Acosta agregó que el evento acogerá a tres grandes sectores bajo un mismo techo, Efficiency + Security + Safety, y convocará a expertos de primer nivel, tomadores de decisión y compradores de todas las verticales del mercado. 

Esta edición contará con un espacio de capacitación y actualización de tendencias con más de 90 conferencias, las cuales desarrollarán temas como acceso vehicular, control de accesos, biometría, conexiones inalámbricas, videovigilancia, videocámaras, cámaras térmicas, herramientas de búsqueda inteligente, ciberseguridad, sistemas de alarmas y detección de incendios, entre otros.

Al respecto, Acosta manifestó que escenarios como la feria cobran gran relevancia, debido a que Colombia y algunos países de Latinoamérica carecen de desarrollos tecnológicos, ya que que estos son importados en su mayoría de Europa, Canadá, Estados Unidos y Asia. “En este momento nuestro país cuenta con buenos desarrolladores tecnológicos, los cuales hacen uso de los sistemas y productos que provienen de dichas regiones. Por ello, el evento es un espacio de integración para el fortalecimiento del sector”.

Sin duda, la Feria Internacional de Seguridad seguirá consolidándose como el centro de convergencia e inversión innovación y adquisición de tecnología de seguridad para la región andina y Centroamérica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis