TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 01 Julio 2014

Epcom participará en E+S+S

El distribuidor Epcom Colombia, presentará del 20 al 22 de agosto de 2014, en la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, algunos productos enfocados en brindar mejor seguridad.

Epcom participará en E+S+S

Uno de los equipos que estará en el stand de la empresa, número 916, es la DVR WD1 de 4/8/16 Canales Epcom EV1000HDX, la cual cuenta con nuevo DSP y soporte de WD1. Se caracteriza por tener salida de video dual en HD simultánea, interfaz gráfica preferida por la industria y compatibilidad con todos los sistemas operativos.

Asimismo Epcom presentará los controladores AccessPRO, los cuales permiten la fusión total de control de acceso, lectores biométricos y vinculación de video con DVR’s Hikvision.

Gracias a las DVR’s Hikvision y al software Access, es posible asociar un video con cualquier evento que registre el controlador, ya sea un acceso concedido, denegado, puerta forzada, entrada o salida de alarma, entre otros; además se pueden reproducir y exportar los videos mediante una rápida y amigable interfaz de usuario para contar con sólida evidencia en caso de cualquier eventualidad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat