Envisioning The Future, un evento de vanguardia tecnológica para los integradores de Anixter en la región

Envisioning The Future, un evento de vanguardia tecnológica para los integradores de Anixter en la región

Con la celebración de este evento la compañía reitera su interés en el desarrollo del negocio de la seguridad electrónica en la región. Algunos de los asistentes dan su opinión sobre su impacto e importancia para el fortalecimiento de sus negocios. 

El 8 de junio finalizó el evento tecnológico y de negocios más importante de Anixter en Latinoamérica. Durante cinco días se reunieron los representantes más influyentes de la industria en el Hotel Xcaret, en México. El Envisioning The Future (ETF) es el evento de más alto nivel que Anixter ha organizado para sus canales claves en América Latina, junto con sus principales socios de negocio y varios usuarios finales.

“Interactuamos en un ecosistema muy interesante para lo que se viene en los próximos años. Este evento tan organizado, tan bien planeado, tan espectacular, fue el espacio propicio para que el fabricante, así como Anixter y nosotros, los integradores, re-pensáramos los negocios” apuntó Guillermo Dold de Función Digital.

El éxito del Envisioning The Future también tiene que ver con participación activa de los socios aliados de Anixter: Axis Communications, Belden, Bosch, Commscope, APC, Avaya, Barco, Corning, Panduit, Poly, Vertiv, CDVI, Hanwha Techwin, Iris ID y Oberon, quienes trabajaron fuertemente presentando las últimas tendencias tecnológicas que generaron un valor incalculable a los asistentes. 

“¡Gran evento! Envisioning The Future 2019 de ANIXTER para los principales canales integradores de Latinoamérica fue fundamental en varios aspectos, quizás el principal, desde mi punto de vista, fue el de  presentar y facilitar una visión transversal de diversos fabricantes y tecnologías para la evolución de los negocios de cara a la transformación digital que impacta a todos los clientes, independientemente del mercado vertical o geografía, facilitando el diálogo entre las partes involucradas y potenciando las oportunidades de negocio”, expresó Charlie Morrison Fell, Enterprise Global Technical Director de Commscope.

También Leopoldo Ruiz Alfaro, Regional Director Latin America de Axis, manifestó: “Los quiero felicitar por un evento tan bueno, completo y de gran nivel. Este tipo de eventos fomentan la integración y expansión de las oportunidades de mercado para toda la comunidad. Un gusto reencontrarme con Anixter y con tantos integradores líderes en la industria que sin duda son la base de nuestro negocio en la región de LATAM”.

Por su parte, Raúl Valenziano, Senior Vice President of CALA para Anixter enfatizó al respecto: “El mundo está evolucionando rápidamente y como equipo, todos unidos, fabricantes, integradores y Anixter, nos esforzamos por estar un paso adelante”. 

El Envisioning The Future 2019 cumplió su objetivo de preparar a los participantes para los retos que trae el mercado en los próximos años, pero más que esto, marcó una pauta en tendencias relacionadas con smart cities, centros de datos, edge computing, MTDC (Multi-Tenant Data Center), audio y video Profesional, IOT y 5G.

Al respecto Hugo Menegozzi, CEO y co-fundador de Exanet afirmó: “El evento fue muy positivo en todo sentido, realmente compartir experiencias con todos los integradores similares de toda la región es insuperable. Apreciar la visión de los fabricantes es un alto valor agregado para nosotros”.

“Todos estamos enfrentando desafíos para posibilitar un mundo mucho más conectado y esto representa una oportunidad única de crecimiento que podemos capitalizar durante los próximos años”, concluyó Raul Valenziano.

Si quiere conocer en mayor detalle por qué los cerca de 80 canales de Latinoamérica y los más de 150 asistentes se sorprendieron con cada conferencia, cada panel, los breakout sessions, el experience center, las actividades interactivas no deje de ver el siguiente vídeo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis