TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Marzo 2013

Entrenamiento en Seguridad de Nueva Generación Planeado para la Feria ISC West 2013

ISC Events 1
La Seguridad de Nueva Generación no sólo es el eje central del programa educativo de la ISC West 2013 de la Asociación de la Industria de Seguridad (Security Industry Association - SIA); sino el medio a través del cual los profesionales de seguridad líderes crean valor en toda la empresa a través de la seguridad. Hoy en día los expertos en seguridad entienden las complejas interdependencias entre la seguridad, el funcionamiento empresarial y la protección, así como la necesidad de ofrecer un valor medible como parte del balance financiero del negocio.

Cada vez más, los productos de seguridad y las tecnologías de nueva generación están proporcionando inteligencia para ayudar a la toma de decisiones difíciles, basadas en datos en toda la empresa, tales como dónde invertir, cómo aumentar la rentabilidad y las ventas, y la forma de optimizar los recursos. Desde el uso de análisis de datos para manejar grandes volúmenes de información para adelantarse a los problemas, las oportunidades y los competidores, hasta el aprovechamiento de video inteligente para analizar y responder a los eventos en tiempo real, las empresas están utilizando inteligencia de negocios que antes estaba oculta, para tomar decisiones acertadas, garantizar conformidades entre varios sistemas, y proporcionar información crítica entre las diferentes unidades de negocio.

En la ISC West 2013, programada para abril 9 de 2012, el programa SIA Education@ISC y la Exhibición de Nuevos Productos (New Product Showcase-NPS) de la SIA exploran las nuevas tecnologías y productos que están cambiando el panorama de la seguridad moderna. A través de la conferencia, los participantes aprenden lo que se necesita para convertir los datos procedentes de sistemas de control de acceso, video y redes sociales en inteligencia práctica y cómo aplicarla a diversos mercados, incluyendo infraestructura crítica, educación y mantenimiento. Las dos conferencias de "Seguridad de Nueva Generación" contienen sesiones tales como Edificios Inteligentes, Pueblos y Ciudades: Tecnologías Físicas y Cibernéticas ​​y Casos de Estudio; Video Round-Up Inteligente, y Cómo Convertir Datos de Control de Acceso en Inteligencia de Seguridad.

Los planificadores de la Conferencia restructuraron el programa educativo 2013 para proporcionar a los asistentes información práctica sobre cómo unificar las tecnologías de infraestructura actuales y futuras, y agregaron "laboratorios de aprendizaje" para ayudarles a adquirir experiencia práctica, mientras están en el sitio. Además, el programa de la conferencia fue cambiado - Cada día, el programa inicia y termina antes de lo habitual para dar a los asistentes más tiempo para explorar el evento sin sacrificar oportunidades de aprendizaje.

A través de la Exhibición de Nuevos Productos (New Product Showcase-NPS) de la SIA, los asistentes a la ISC obtienen una mirada de primera mano de los productos y tecnologías que están revolucionando la industria de la seguridad. Además de otorgar el premio al Mejor Producto Nuevo y los premios Judges’ Choice, este año NPS añadió un espacio reservado para Tecnologías Emergentes. Este nuevo componente, que será juzgado independiente de las otras entradas, destaca fascinantes tecnologías que aún no están listas para el mercado - las soluciones que podrían convertirse en Mejor Producto Nuevo el año que viene.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat