TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 21 Marzo 2017

Primer Entrenamiento de Sistemas de Alarmas de Intrusión BOSCH para usuario final en Panamá

Toda una semana de entrenamiento técnico comercial tuvieron los empleados del Banco Nacional de Panamá y Caja de Ahorros, en las instalaciones de cada banco, entrenados por el Ing. David Velasco, quien realizó la certificación en los paneles de la Línea de Sistemas de Alarmas de Intrusión Bosch al personal técnico que tiene conexión directa con los mantenimientos del sistema de intrusión de dichas entidades. A su vez, se certificó a los integradores Onen Brain Hunters S.A y Global Netcomm.Tek, S.A.

Primer Entrenamiento de Sistemas de Alarmas de Intrusión BOSCH para usuario final en Panamá

Según algunas opiniones de los asistentes, al experimentar la afinidad y fiabilidad de los sistemas de Alarmas de Intrusión BOSCH se fortalece la relación con aproximadamente 12 personas de ambos usuarios finales y 8 personas que corresponden a los integradores antes mencionados, brindando un espacio de intercambio de conocimientos, buenas prácticas y resolución de dudas del performance del sistema.

El propósito del entrenamiento y certificación era focalizarse en la programación con RPS de los paneles GV4 y GV3, además de demostrar las ventajas de facilitar una integración con la Solución en Software BIS (Building Integration System), también de Bosch.

Por ser una de las verticales más fuertes donde Bosch Sistemas de Seguridad incursiona el Centro América y Panamá, este entrenamiento sigue respondiendo y llenando las expectativas del sector bancario.

Como conclusión los participantes a dichos eventos quieren ampliar la funcionalidad de esta línea de negocios con las demás líneas Bosch para poder generar una integración costo/beneficio efectiva. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión