fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 12 Diciembre 2018

Más de 90 empresas se dieron cita en el Road Show GVS

Finalizó con éxito el Road Show GVS, evento organizado por GVS Colombia, que tuvo lugar del 26 al 30 de noviembre en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla y que contó con la participación de ingenieros, líderes de proyectos del sector seguridad, gerentes de ventas, gerentes de compras de compañías de seguridad, integradores, instaladores y contratistas.

Más de 90 empresas se dieron cita en el Road Show GVS

Durante cuatro días GVS Colombia presentó una agenda académica que entregó a los asistentes herramientas para captar nuevos clientes e identificar las necesidades del mercado de seguridad electrónica, con el objetivo de brindar un espacio para ampliar el conocimiento y generar espacios enfocados en las oportunidades de negocio.

La programación del evento incluyó el lanzamiento de la app ‘Rionegro Seguro’ desarrollada por Softguard, la presentación del conferencista Marcos Sousa quien habló sobre cómo vender seguridad con seguridad y, una muestra comercial con la más completa oferta de productos, servicios de seguridad electrónica y contactos comerciales efectivos en un espacio de networking facilitado por GVS.

Este evento contó con la participación de conferencistas invitados de las marcas Softguard, ZKteco, Western Digital y Hanwha, quienes compartieron con los asistentes las tendencias del mercado para el 2019.

Asistentes por ciudad Road Show GVS 2018

En el Road Show GVS participaron 273 personas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y de países como Argentina, Brasil, México y Venezuela.

Más de 90 empresas especializadas en seguridad electrónica cumplieron la cita con el Road Show GVS, evento que facilitó la creación de nuevas alianzas estratégicas y procesos asociativos, que contribuirán al desarrollo de este sector y de la industria regional y nacional para empresas como Seguridad Atlas, Prosegur Vigilancia y Seguridad Privada, Alarmar, Fortox, entre otras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.