“El poder de la marca” será el lema de Bosch para la Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Bosch-en-ESS-1
Una importante alianza estratégica se consolida a partir de esta edición de la Feria E+S+S, la gran industria local e internacional, Corferias y Pafyc se unen, para darle a la tradicional exhibición un espacio propio, relevante e incluyente de todos los actores de este importante sector.

El gran salón de Corferias recibirá del 9 al 11 de octubre, más de 300 expositores de Seguridad Física, Electrónica, Industrial e Informática, con un claro enfoque de la seguridad, entendida como estrategia integral para el desarrollo de los países y la calidad de vida de los ciudadanos.

La feria además de ser una muy buena oportunidad para relacionarse y recibir a los canales autorizados, tiene como objetivo consolidar la industria de la seguridad en la región Andina; promover el negocio e intercambio tecnológico del sector; propiciar el acercamiento del consumidor final a las tecnologías de seguridad integral; formar y actualizar a los especialistas en seguridad sobre las innovaciones del sector.

Ingeniero Miguel Baquero, Gerente Regional de Ventas de Bosch Sistemas de Seguridad para Colombia, Venezuela y Centro América

 

Estamos listos para la edición número 13 de una de las ferias que posee mayor convocatoria de participantes. Bajo el lema “Bosch: El poder de la marca”, brindaremos a los asistentes sólidos argumentos sobre los factores diferenciadores entre las soluciones de la marca y lo que ofrece el resto del mercado de la seguridad electrónica

Visualización en tiempo real de eventos por medio de video vigilancia desde cualquier sitio a cualquier lugar y en alta definición, integración a través de la plataforma BIS (Building Integration System) en su última versión, enfoque de producto con toda la línea de intrusión Radion, el lanzamiento de un paquete diseñado localmente en una solución para pequeños y medianos negocios, además de continuar con la exitosa campaña de activación de marca, donde Bosch presentará a los asistentes conferencias sobre su amplio portafolio de soluciones y productos.

Bosch-en-ESS-2Además de exhibir las últimas innovaciones, Bosch presentará a través de un video wall cada una de las características de producto, su implementación y a los mercados verticales que va enfocado, sin dejar de lado el evento especial para clientes que se realizará durante la feria.

Bosch Security estará en el Pabellón 13 | Stand 510.

Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias.

Para más información y registro del evento visite: SecurityFairColombia.com

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis