TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Agosto 2013

Efficiency + Security + Safety, plataforma de la industria de la seguridad en Sudamérica

Feria-ESS-Colombia2013El evento que involucra física, electrónica, informática e industria, con un enfoque de seguridad integral, reúne a más de 300 expositores en Corferias.

La International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, ESS, es organizada por Corferias y Pafyc, del 9 al 11 de octubre en Bogotá. Se trata de la principal plataforma de la industria de la seguridad en Sudamérica, con 19 años de desarrollo en Colombia; donde se ha posicionado como centro de convergencia y foro influyente en las decisiones de inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad.

El evento, que reúne a más de 300 expositores en el Gran Salón de Corferias, involucra física, electrónica, informática e industria, con un enfoque de seguridad integral, entendida como una estrategia para el desarrollo de los países y la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta feria permite a los participantes contar con un centro generador de negocios, que facilita la difusión y posicionamiento de las marcas y su portafolio de servicios, así como una muestra comercial para el lanzamiento de nuevos productos, salones VIP para el intercambio comercial y de actividades complementarias, las cuales buscan que la feria tenga dinamismo y participación interactiva de los expositores y los visitantes.

En ESS participan empresas fabricantes, distribuidoras y de servicios para la industria de la seguridad clasificadas en:

  • Seguridad Física y Electrónica: Arquitectura inteligente; alarmas de monitoreo; blindajes; controles de acceso; comunicaciones; detección y extinción de incendios; eficiencia e integración; identificación segura; seguridad perimetral, en riesgos naturales, pública, privada, canina, vial y de transporte; vídeo vigilancia; sistemas de localización y rastreo; sistemas antihurtos; automatización de edificios y casas; soluciones de comunicación críticas; transporte de valores; vehículos de seguridad, entre otros.
  • Seguridad Industrial: Atención de emergencias y desastres; control ambiental industrial; ingeniería vertical; pisos antideslizantes; protección auditiva; visual; corporal; manual; facial; respiratoria; salud ocupacional; señalización; sistemas equipos y herramientas para la evacuación; rescate y salvamento; dotaciones, ergonomía y vehículos para emergencias.
  • Seguridad Informática: Sistemas de prevención de intrusiones; equipos para la encriptación, la seguridad y protección de datos; software de protección; consultores en seguridad para la protección de correos electrónicos; seguridad en la nube; equipos de seguridad para páginas web; protección y cifrado de datos; optimizador de ancho de banda; integración de dispositivos; seguridad de redes y sistemas informáticos; redes inalámbricas; gestión de infraestructura informática; infraestructura para data centres; servidores; switches; routers; peritaje e informática forense; protección eléctrica y auditorias de seguridad.

Sectores convocados

La International Segurity Fair, ESS, convoca en el orden administrativo a: directores y gerentes de empresas proveedoras de todo tipo de productos y servicios de seguridad, personal de ventas, gerentes de proyectos, ingenieros y técnicos instaladores, consultores en seguridad, operadores de estaciones centrales, arquitectos e ingenieros consultores, Policía y Fuerzas Armadas, gerentes de edificios, directores de seguridad, seguridad laboral y salud ocupacional.

Plano-ESS

La ESS por sectores convoca al: comercio, constructor, agrícola, diplomático, educación, energético, financiero, Fuerzas Militares, ganadero, gubernamental, hotelero, industrial, minero, petrolero, transporte y seguridad en general.

Es una oportunidad única para conocer las novedades y obtener información sobre las tendencias del mercado y las posibilidades de negociación. Los asistentes pueden presenciar en directo las demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.

La concentración empresarial que se produce en la feria permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector y contrastar información sobre precios, características, y prestaciones.

A partir de esta edición se consolida una importante alianza estratégica entre Corferias y Pafyc, que se unen para darle a la tradicional exhibición un espacio propio, relevante e incluyente de todos los actores de este importante sector.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión