Efficiency + Security + Safety, plataforma de la industria de la seguridad en Sudamérica

Feria-ESS-Colombia2013El evento que involucra física, electrónica, informática e industria, con un enfoque de seguridad integral, reúne a más de 300 expositores en Corferias.

La International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, ESS, es organizada por Corferias y Pafyc, del 9 al 11 de octubre en Bogotá. Se trata de la principal plataforma de la industria de la seguridad en Sudamérica, con 19 años de desarrollo en Colombia; donde se ha posicionado como centro de convergencia y foro influyente en las decisiones de inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad.

El evento, que reúne a más de 300 expositores en el Gran Salón de Corferias, involucra física, electrónica, informática e industria, con un enfoque de seguridad integral, entendida como una estrategia para el desarrollo de los países y la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta feria permite a los participantes contar con un centro generador de negocios, que facilita la difusión y posicionamiento de las marcas y su portafolio de servicios, así como una muestra comercial para el lanzamiento de nuevos productos, salones VIP para el intercambio comercial y de actividades complementarias, las cuales buscan que la feria tenga dinamismo y participación interactiva de los expositores y los visitantes.

En ESS participan empresas fabricantes, distribuidoras y de servicios para la industria de la seguridad clasificadas en:

  • Seguridad Física y Electrónica: Arquitectura inteligente; alarmas de monitoreo; blindajes; controles de acceso; comunicaciones; detección y extinción de incendios; eficiencia e integración; identificación segura; seguridad perimetral, en riesgos naturales, pública, privada, canina, vial y de transporte; vídeo vigilancia; sistemas de localización y rastreo; sistemas antihurtos; automatización de edificios y casas; soluciones de comunicación críticas; transporte de valores; vehículos de seguridad, entre otros.
  • Seguridad Industrial: Atención de emergencias y desastres; control ambiental industrial; ingeniería vertical; pisos antideslizantes; protección auditiva; visual; corporal; manual; facial; respiratoria; salud ocupacional; señalización; sistemas equipos y herramientas para la evacuación; rescate y salvamento; dotaciones, ergonomía y vehículos para emergencias.
  • Seguridad Informática: Sistemas de prevención de intrusiones; equipos para la encriptación, la seguridad y protección de datos; software de protección; consultores en seguridad para la protección de correos electrónicos; seguridad en la nube; equipos de seguridad para páginas web; protección y cifrado de datos; optimizador de ancho de banda; integración de dispositivos; seguridad de redes y sistemas informáticos; redes inalámbricas; gestión de infraestructura informática; infraestructura para data centres; servidores; switches; routers; peritaje e informática forense; protección eléctrica y auditorias de seguridad.

Sectores convocados

La International Segurity Fair, ESS, convoca en el orden administrativo a: directores y gerentes de empresas proveedoras de todo tipo de productos y servicios de seguridad, personal de ventas, gerentes de proyectos, ingenieros y técnicos instaladores, consultores en seguridad, operadores de estaciones centrales, arquitectos e ingenieros consultores, Policía y Fuerzas Armadas, gerentes de edificios, directores de seguridad, seguridad laboral y salud ocupacional.

Plano-ESS

La ESS por sectores convoca al: comercio, constructor, agrícola, diplomático, educación, energético, financiero, Fuerzas Militares, ganadero, gubernamental, hotelero, industrial, minero, petrolero, transporte y seguridad en general.

Es una oportunidad única para conocer las novedades y obtener información sobre las tendencias del mercado y las posibilidades de negociación. Los asistentes pueden presenciar en directo las demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.

La concentración empresarial que se produce en la feria permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector y contrastar información sobre precios, características, y prestaciones.

A partir de esta edición se consolida una importante alianza estratégica entre Corferias y Pafyc, que se unen para darle a la tradicional exhibición un espacio propio, relevante e incluyente de todos los actores de este importante sector.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis