TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 11 Agosto 2015

Comienza la edición 15 de la feria Internacional de Seguridad E+S+S

Del 19 al 21 de agosto se darán cita proveedores y usuarios de seguridad de 15 países. Los más innovadores fabricantes globales de tecnologías de seguridad para la industria, el comercio, la infraestructura y las ciudades, propondrán alternativas para cubrir diversos aspectos de seguridad integral.

Imágenes de Archivo, Feria E+S+S 2014 Imágenes de Archivo, Feria E+S+S 2014 TECNOSeguro.com

Como lo expresan sus siglas Efficiency +Security +Safety, la feria abarca todos los tópicos de la seguridad privada y pública con novedades de vanguardia en materia de protección y prevención.

E+S+S 2015 proporcionará un amplio espacio especializado en innovaciones y soluciones de última generación para el mercado Andino en el entendido que la implementación de tecnologías en seguridad aporta confianza a los inversionistas interesados en este mercado.

La feria cuenta con el desarrollo de múltiples actividades, 60 conferencias técnicas, en seguridad electrónica, prevención en riesgos naturales y control de incendios, entre otros temas; además del gran Simposio Internacional de Seguridad y “Prevención La dimensión de la prevención de riesgos laborales para un entorno sostenible”, organizado por la Fundación ORP con la presencia de 20 conferencista internacionales y el patrocino de las ARL del país Colmena, Positiva, Liberty, Sura y Mapfre, escogió a E+S+S como escenario propicio para discutir temas de seguridad laboral nivel global. Lanzamientos de los últimos desarrollos en seguridad electrónica, física e industrial marcaran tendencias en protección.

Ingreso feria
 

En los modernos pabellones de Corferias en Bogotá, los asistentes tendrán la oportunidad de ver novedades en tecnologías convergentes. Con la participación de 121 expositores entre los que se encuentran Samsung Techwin, Tyco Security Products, Dahua, VIVOTEK, BOSCH, Honeywell, SCATI, AXIS, Wavestore, Bolide, Pelco, entre otros. La feria espera recibir más de 15 mil visitantes.

La feria cuenta con el desarrollo de múltiples actividades, alrededor de 60 conferencias técnicas, en seguridad electrónica, prevención en riesgos naturales y control de incendios, entre otros temas; además del gran "Simposio Internacional de Prevención de Riesgos Laborales", Colombia se convertirá durante estos días en el epicentro de la teoría y práctica preventiva, organizado por la Fundación ORP con la presencia de 20 conferencistas internacionales y el patrocino de las ARL del país. Lanzamientos de los últimos desarrollos en seguridad electrónica, física e industrial marcaran tendencias en protección.

Consulte algunas notas relacionas con la feria de seguridad del año anterior, 2014:

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión