Comienza la edición 15 de la feria Internacional de Seguridad E+S+S
Imágenes de Archivo, Feria E+S+S 2014 TECNOSeguro.com

Comienza la edición 15 de la feria Internacional de Seguridad E+S+S

Del 19 al 21 de agosto se darán cita proveedores y usuarios de seguridad de 15 países. Los más innovadores fabricantes globales de tecnologías de seguridad para la industria, el comercio, la infraestructura y las ciudades, propondrán alternativas para cubrir diversos aspectos de seguridad integral.

Como lo expresan sus siglas Efficiency +Security +Safety, la feria abarca todos los tópicos de la seguridad privada y pública con novedades de vanguardia en materia de protección y prevención.

E+S+S 2015 proporcionará un amplio espacio especializado en innovaciones y soluciones de última generación para el mercado Andino en el entendido que la implementación de tecnologías en seguridad aporta confianza a los inversionistas interesados en este mercado.

La feria cuenta con el desarrollo de múltiples actividades, 60 conferencias técnicas, en seguridad electrónica, prevención en riesgos naturales y control de incendios, entre otros temas; además del gran Simposio Internacional de Seguridad y “Prevención La dimensión de la prevención de riesgos laborales para un entorno sostenible”, organizado por la Fundación ORP con la presencia de 20 conferencista internacionales y el patrocino de las ARL del país Colmena, Positiva, Liberty, Sura y Mapfre, escogió a E+S+S como escenario propicio para discutir temas de seguridad laboral nivel global. Lanzamientos de los últimos desarrollos en seguridad electrónica, física e industrial marcaran tendencias en protección.

Ingreso feria
 

En los modernos pabellones de Corferias en Bogotá, los asistentes tendrán la oportunidad de ver novedades en tecnologías convergentes. Con la participación de 121 expositores entre los que se encuentran Samsung Techwin, Tyco Security Products, Dahua, VIVOTEK, BOSCH, Honeywell, SCATI, AXIS, Wavestore, Bolide, Pelco, entre otros. La feria espera recibir más de 15 mil visitantes.

La feria cuenta con el desarrollo de múltiples actividades, alrededor de 60 conferencias técnicas, en seguridad electrónica, prevención en riesgos naturales y control de incendios, entre otros temas; además del gran "Simposio Internacional de Prevención de Riesgos Laborales", Colombia se convertirá durante estos días en el epicentro de la teoría y práctica preventiva, organizado por la Fundación ORP con la presencia de 20 conferencistas internacionales y el patrocino de las ARL del país. Lanzamientos de los últimos desarrollos en seguridad electrónica, física e industrial marcaran tendencias en protección.

Consulte algunas notas relacionas con la feria de seguridad del año anterior, 2014:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis