TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 09 Diciembre 2019

eConfigure KNX Lite de Schneider Electric, distribuido por Lince Comercial, llega a Colombia

Esta solución ha llegado al país para revolucionar la implementación de proyectos de mediana escala de  automatización de edificios. Desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento, eConfigure KNX Lite ofrece confianza y eficiencia. Conozca sus beneficios. 

eConfigure KNX Lite de Schneider Electric, distribuido por Lince Comercial, llega a Colombia

Durante el 2019 Lince Comercial compartió con sus clientes y aliados una gran cantidad de novedades para el mercado, con nuevos productos y tecnología de alta calidad.

Dentro de este conjunto de soluciones se destaca el trabajo de Lince Comercial junto con la compañía europea Schneider Electric, con el lanzamiento en Colombia de una solución novedosa que acercará más a sus clientes al mundo KNX®.

Schneider desarrolló eConfigure KNX Lite, una herramienta que permite diseñar e implementar proyectos de automatización en proyectos de edificios a mediana escala, con controles inteligentes para ahorro energético, eficiencia de iluminación, toldos-persianas y sistemas de climatización y confort, de forma sencilla y rápida.

Schneider Electric eConfigure KNX Lite

Oferta de eConfigure KNX Lite

  • Todo el poder del protocolo abierto KNX que trabaja de forma fácil con una herramienta gráfica e intuitiva
  • Creación y edición de lista de materiales e informes profesionales para validar las especificaciones con las partes interesadas y garantizar cotizaciones precisas del proyecto, con la reducción de los costos totales ocultos.
  • Confort y eficiencia, junto con las interfaces de usuario tipo Wiser y spaceLYnk; eConfigure KNX Lite le ofrece programar el acceso remoto con una aplicación que le permitirá a su cliente controlar la instalación de forma remota.

Entrenamientos de Lince Comercial para la solución eConfigure KNX Lite

Durante el tercer trimestre del año y comienzos del cuarto, Lince Comercial y Schneider Electric hicieron cuatro jornadas de entrenamiento de eConfigure KNX Lite en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, la agenda de estos incluyó conceptos generales del estándar KNX y en tan solo un día los asistentes aprendieron a diseñar e implementar proyectos de automatización con esta herramienta.

Para conocer más detalles de la solución, contacte a Lince Comercial y su equipo de especialistas en marca. 

Sesión