EBS Latinoamérica estará presente durante Expo Seguridad México 2017

EBS Latinoamérica estará presente durante Expo Seguridad México 2017

EBS continúa su expansión en el mercado Latinoamericano y estará presente los días 14, 15 y 16 de marzo en la Feria de Seguridad en México. En esta ocasión estará apoyando al distribuidor Seguridad y Control en el stand 1343 donde mostrarán toda la oferta comercial y las diferentes tecnologías en las que se especializa la compañía.

Control de rondas en tiempo real

EBS ofrece dos soluciones para realizar la gestión, control, protección, localización y comunicación del personal de seguridad

ActiveGuard es una solución ideal para personal en sitios fijos, como hospitales, oficinas, condominios. La notificación de eventos y alarmas es vía GPRS, lectura de puntos o tag con tecnología RFID, detección de hombre caído, impacto y sabotaje.

ActiveTrack es ideal para el personal que está en constante movimiento como personal de supervisión, patrullas, técnicos y equipos de reacción del centro de monitoreo. La notificación de eventos y alarmas es en tiempo real vía GPRS, incluyendo la posición GPS, lectura de puntos o tag con tecnología RFID, detección de hombre caído, impacto y sabotaje.

Transmisores Universales GPRS e IP

Una amplia solución presenta EBS para la comunicación de eventos de cualquier sistema de alarma que transmiten su información en protocolo Contac ID o SIA, los cuales garantizarán la estabilidad, control y comunicación, solucionando los problemas más comunes en la transmisión GPRS e IP.

  • LX20S, transmisor universal GPRS y SMS con backup de línea telefónica.
  • LX20G, transmisor universal GPRS y SMS, con respaldo de línea telefónica y función de programación remota de los paneles de alarma vía GPRS.
  • LX2NB, transmisor universal GPRS y SMS.
  • EX20, transmisor universal IP.

Transmisor Universal GPRS, 3G, IP

El transmisor EPX400 es una solución que incorpora 5 tecnologías en un solo dispositivo (GPRS, 3G, IP, SMS, PSTN), para aquellas aplicaciones donde se necesitan garantizar por varios medios la efectividad de la comunicación del sistema de seguridad.

Sistemas de alarma GPRS

Callisto, sistema de alarma híbrido con transmisión GPRS que garantiza velocidad en la comunicación. La gestión y configuración del panel se realiza remotamente, rápida instalación y aplicación móvil para el usuario final.

CPX200NB, sistema de alarma cableado con transmisor GPRS que garantiza alta velocidad en la comunicación. La gestión y configuración del panel se realiza remotamente; rápida instalación y aplicación móvil para el usuario final

De esta forma, Un amplio portafolio de EBS, en conjunto con el distribuidor Seguridad y Control, será presentado a todos los asistentes durante la Feria de Seguridad, un espacio diseñado para el aprendizaje, conocimiento y novedades en el mercado de la seguridad electrónica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis