TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 20 Septiembre 2017

EBS y Kronos en el evento del IP USER Group Latinoamérica en Guayaquil

El Grupo Solutec #ATuLado, también estuvo presente en el IP in Action Live, evento organizado por IP User Group Latinoamérica en Guayaquil, Ecuador; donde estuvieron con más de 50 asistentes compartiendo las más recientes novedades tecnológicas en transmisión GPRS/3G/IP y software para el monitoreo de alarmas.

EBS y Kronos en el evento del IP USER Group Latinoamérica en Guayaquil

Las conferencias en las que participó la compañía durante el evento fueron las siguientes:

  • Monitoreo de video, ¿está su central de alarmas preparada?, a cargo de Jhon Jairo Betancur, director comercial del Grupo Solutec.

La conferencia explica que el negocio del monitoreo en este continente tiene un alto potencial de crecimiento. Los usuarios han cambiado su mentalidad y hoy ven la importancia que les genera este servicio. “El punto fundamental es que ellos desean percibir un mejor servicio y las empresas debemos tener un abanico de opciones para asegurar lo mismo”.

Las soluciones de video siempre han tenido un papel importante en el negocio de seguridad, pero ha sido un elemento aislado en el monitoreo.  Ahora con Kronos, el video hace parte fundamental de un nuevo esquema de servicio que ayudará a incrementar los prospectos y mejorar los servicios con tecnologías de video que ya tienen los clientes.

  • CPX la nueva generación de los sistemas de alarma GPRS, a cargo de Betancur.

El reto de las empresas que ofrecen servicios de monitoreo de alarma está en cambiar la percepción del servicio de sus clientes, estando a la vanguardia de un mercado donde la información y la comunicación son en tiempo real. Los sistemas de seguridad y los servicios que ofrecen las diferentes compañías no pueden estar lejanos a ello. EBS Latinoamérica exhibe las nuevas soluciones en sistemas de alarma que permitirán diferenciarse, tener el control, optimizar recursos y ofrecer a los clientes una interacción total con los sistemas.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión