TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 13 Septiembre 2013

DXControl refuerza su estrategia comercial en América Latina

Logo-DXControl
En el pabellón 14, stand 922, los visitantes de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S podrán encontrar las novedades de la compañía argentina DXControl del 9 al 11 de octubre de 2013, en Bogotá, Colombia.

DxControl, fabricante de equipos y soluciones para monitoreo radial y telefónico de alarmas, con una trayectoria de más de 22 años en el rubro de la seguridad electrónica, ha creado un departamento destinado a profundizar sus acciones en América Latina.

El nuevo departamento de Comercio Exterior de la compañía se compone por ejecutivos comerciales y analistas técnicos que apuntan a la conquista de nuevos mercados y a la expansión en los que ya está presente.

Los años de experiencia de la empresa avalan su capacidad para ofrecer soluciones de monitoreo a medida con la idoneidad para ofrecer un rápido y eficiente servicio técnico.

Una de las estrategias más explotadas por la empresa en la actualidad es la inserción en el ámbito empresarial extranjero a través de ferias que atraen a los especialistas del rubro. En el mes de mayo formó parte de Expo Seguridad realizada en México, en junio se presentó en SeguriExpo que se desarrolló en Ecuador y en Octubre estará presente en Efficiency Security Safety de Colombia.

¿Por qué trabajar con equipos radiales?

Todo el profesionalismo puesto por su empresa en la instalación del sistema de alarma de su cliente resulta inútil si el vínculo con su compañía falla. En la comunicación vía línea telefónica se presentan variadas desventajas que disminuyen su efectividad, como cortes accidentales o por mantenimiento por parte de la empresa telefónica, cortes intencionales o producidos por problemas climáticos, haciendo que la seguridad de su cliente dependa de un cable. En el caso de la telefonía celular la principal problemática es la caída del servicio de su sistema back-up GSM dejando que todo su negocio quede supeditado a terceros.

Estas circunstancias convierten al monitoreo radial en la opción más segura y eficiente. El mismo conecta vía radio a los equipos que conforman el sistema de monitoreo, aumentando la velocidad de transmisión, reduciendo los costos de mantenimiento y permitiéndole construir su propia red. La posibilidad de conflictos externos o errores del sistema que influyan negativamente en el proceso es casi nula.

Para DXControl el objetivo prioritario es una comunicación rápida y fiable que garantice la seguridad de los usuarios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión