TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 08 Junio 2018

DrayTek está presente en CEBIT 2018

La compañía participa en este evento hasta el 15 de junio, en el pabellón 13 con el stand E43, en el hotel Hannover Messe.

DrayTek está presente en CEBIT 2018

Debido a la popularidad y la alta velocidad de la red inalámbrica, la existencia de Internet es indispensable en la vida cotidiana. En respuesta a la necesidad de acceso a la red, DrayTek está exhibiendo sus líneas de producto incluyendo enrutadores de doble banda, enrutadores LTE, puntos de acceso y switches en CEBIT 2018, en la mencionada ciudad de Alemania.

Entre los productos exhibidos se encuentran: el Vigor2866, un enrutador de seguridad G, con seguridad fast firewall el cual permite FTTdp mediante cables de cobre existentes para ofrecer un servicio de Internet con mayores beneficios económicos y una mayor velocidad. Las ventajas de utilizar cables de cobre existentes para extender la red de fibra incluyen el mantener ciertos beneficios de la red, ahorrando en costos de implementación y mejorando la efectividad.

Un enrutador con seguridad firewall con super vectores (35b), el Vigor2865ac, es un enrutador ADSL2/2+ / VDSL con doble banda 4x4 MU-MIMO 802.11ac Wave 2 para velocidades de hasta 1733Mbps/800Mbps. Estas tasas de transmisión de datos hacen que los usuarios sientan el placer de la aceleración en la red.

Especialmente diseñado para uso residencial, el Vigor2620Ln es un enrutador ADSL2+ / VDSL2 con función de LAN inalámbrica y módem LTE. Este tiene ranuras SIM duales incorporadas que pueden servir como una interfaz de respaldo. La velocidad de datos de enlace descendente y ascendente pueden ser de hasta 150Mbps y 50Mbps.

El punto de acceso VigorAP 903 802.11ac está diseñado para que se pueda establecer una red inalámbrica expandible y estable para los empleados o invitados. Está equipado con 802.11ac para una implementación más fácil dentro de un complejo empresarial y/o de hotelería. El VigorAP 903 soporta 4 SSIDs y dos virtual LANs (VLANs). Se puede separar la red pública y corporativa para reducir el riesgo.

Además, el switch Gigabit P2121, equipado con 8 puertos Ethernet PoE, proporciona características más avanzadas que permiten aumentar la seguridad, eficiencia y la disponibilidad de la red empresarial. Por otra parte, un switch super rápido de 24 puertos Gigabit Ethernet con velocidad de transmisión de datos de 10G, el VigorSwitch XG2280, se presentará a las empresas que buscan una mayor velocidad de procesamiento.

Además de los modelos anteriores, DrayTek ofrece también muchas otras soluciones de red que son presentadas a los visitantes de su stand durante el evento.  

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión