TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 23 Abril 2018

Dahua Technology presenta ‘AI crea valor’ en ISC WEST

Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente a través de la innovación de inteligencia artificial.

James Wang, subdirector general de negocios de Dahua, y Adam Burns, gerente general de soluciones de visión IoT en Intel. James Wang, subdirector general de negocios de Dahua, y Adam Burns, gerente general de soluciones de visión IoT en Intel.

Dahua Technology presentó ‘AI Creates Value’ durante la Conferencia y Exposición de Seguridad Internacional (ISC West) a los profesionales de seguridad.

El presidente de Dahua, Ke Li, inauguró el discurso de apertura expresando gratitud a todos los invitados, así como a la red global de socios y clientes de Dahua. James Wang, subdirector general de negocios en el extranjero de Dahua, y Adam Burns, gerente general de soluciones de visión IoT en Intel, fueron los oradores principales. Burns habló sobre las tendencias de la tecnología AI, mientras que Wang definió los desafíos del Big Data, el valor del análisis cognitivo, las crecientes oportunidades de inteligencia empresarial, las posibilidades cada vez mayores de mejorar las operaciones comerciales y los componentes de arquitectura del sistema que hacen posible todo esto.

"La innovación ha sido la fuerza persistente detrás del desarrollo tecnológico de Dahua", dijo Ke Li. "Dahua continuará liderando la aplicación de inteligencia artificial en la industria de la seguridad, convirtiéndose en una solución de IoT inteligente y proveedor de estos servicios líder en el mundo,  lo que permitirá una sociedad más segura y una vida más inteligente ".

Dahua President Ke LiKe Li, presidente de Dahua.

“Ha habido varios avances notables en la inteligencia artificial, la informática, el ecosistema y la detección ", dijo Wang. "Las tecnologías de seguridad impulsadas por AI Dahua mitigan los desafíos de datos en soluciones de seguridad física como la baja eficiencia de procesamiento, datos aislados y datos masivos. Las soluciones de seguridad AI de Dahua, cuando se aplican a soluciones y verticales como retail, gestión del tráfico, logística y almacenamiento, pueden impulsar la inteligencia empresarial y el rendimiento, creando un verdadero valor para la industria de la seguridad física ".

"Han pasado años desde que Dahua e Intel comenzaron su cooperación", dijo Burns. "La evolución del video hace que la vigilancia esté más conectada, sea inteligente y autónoma. Las soluciones Intel AI, que incluyen Movidius, Intel FPGA y nervana impulsan la inteligencia en la cámara, en el borde y en la nube, lo que permite varios análisis inteligentes basados ​​en la visión y la expansión de la visión a todos los mercados de IoT ".

Wang también presentó la serie Dahua deepsense, un conjunto de productos que adoptan la última tecnología de aprendizaje profundo de IA, que se lanzará durante este año.

La serie Dahua deepsense, que incluye cámaras PTZ, grabadoras de video en red, servidores, etc., admite varios tipos de soluciones de seguridad con una variedad de capacidades avanzadas que incluyen análisis de características humanas, reconocimiento facial, ANPR, recolección y análisis de metadatos, conteo de personas, búsqueda de imágenes, detección de incidentes de tráfico y estadísticas de datos de tráfico. Más allá de ver el mundo, el poder del aprendizaje profundo de la inteligencia artificial permite que los dispositivos lo entiendan de una mejor manera, ofreciendo mayor flexibilidad y precisión para los usuarios finales y más oportunidades de negocios para los clientes y socios de Dahua.

Sesión