Dahua Technology presentará sus últimas innovaciones en Expo Seguridad México 2019

Dahua Technology presentará sus últimas innovaciones en Expo Seguridad México 2019

Bajo el lema “somos más que vigilancia” Dahua Technology presentará en Expo Seguridad México 2019 sus soluciones para distintas verticales: banca, ciudades seguras, energía, infraestructura crítica, telecomunicaciones, edificios inteligentes y transporte inteligente.

En la actualidad Dahua cuenta con un amplio portafolio de soluciones que permiten integración con diversas marcas para mejorar la flexibilidad, además de ofrecer seguridad hermética para datos de video.

Algunas de sus soluciones de punta están siendo aplicadas a las necesidades más sentidas y más comunes de los negocios, como por ejemplo Heart Of City (HOC).

Esta es una estrategia de Dahua para impulsar las soluciones en el área de ciudad segura que ayudará a tomar decisiones en materia de construcción y planificación urbana, gracias a la integración de 5 grandes tecnologías con suficiente grado de madurez: inteligencia artificial (AI), big data, cloud computing, IoT y 5G. Permitirá la evolución de Smart City 3.0 y traerá grandes cambios a la vida en las ciudades.

Estas son algunas de las soluciones de la compañía que podrán verse en Expo Seguridad:

Solución para ciudades seguras

La solución Dahua para ciudad segura está diseñada en atención a tres aspectos esenciales: prevención confiable, gracias al uso de tecnología de reconocimiento facial; respuesta en tiempo real mediante plataforma integrada; e investigación efectiva con la plataforma de mantenimiento automático.

Estas características permiten a la policía, autoridades de transporte y otros departamentos hacer frente a las amenazas de seguridad de manera más eficiente, al contar con cámaras confiables, una plataforma integrada y tecnologías inteligentes para que las ciudades sean más seguras y con mejor calidad de vida.

Soluciones para control y lectura de matrículas vehiculares

La solución ANPR de Dahua es un método de vigilancia que utiliza  segmentación y reconocimiento de imagen para leer la matrícula de vehículos y para analizar más detalles en la identificación de los caracteres de texto; tiene una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.

Solución móvil para transporte

Incluye una amplia gama de productos, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y gestión del sistema. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, así como la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

Garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión de vehículos, es utilizada principalmente en la vigilancia de transporte público, de retail, escolar, taxis, patrullas, etc.

Soluciones para edificios inteligentes

El rápido avance de los procesos de urbanización ha hecho de las áreas residenciales el centro de la vida de las personas y el lugar en donde las familias pasan la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, nuevas demandas como el aumento de la conciencia de seguridad, el uso generalizado de vehículos, así como requisitos más altos de comodidad, plantean nuevos desafíos a las configuraciones residenciales tradicionales.

Algunas de las aplicaciones de Dahua Technology en este sector son: entrada y salida de vehículos, entrada inteligente, áreas públicas residenciales, perímetros, y centros de control.

Soluciones para retail

El panorama minorista está sufriendo una transformación dramática, pues los más grandes participantes de este sector atraviesan una situación crítica en cuanto a su modelo de negocio, los grandes almacenes luchan con importantes disminuciones en el tráfico y las ventas.

Mientras buscan salvar la industria, los minoristas enfrentan todo tipo de desafíos en seguridad, prevención de pérdidas y eficiencia comercial, entre otras dificultades.

Algunas de las soluciones que Dahua Technology puede ofrecer en esta industria son: seguridad y prevención de pérdidas, prevención de robo interno, fraude de cajeros y un entorno de compra seguro.

Mediante esta inteligencia comercial los retailers pueden reducir OPEX, aumentar la eficiencia operativa de la tienda y las ganancias.

Soluciones para bancos

Entre las tecnologías más avanzadas de Dahua para la seguridad en instituciones bancarias y financieras está la cámara 4K UHD con reconocimiento facial, capaz de identificar objetos sospechosos con una imagen muy clara para evitar posibles riesgos y eventos críticos; superponer la información de la transacción en las secuencias de video para mejorar la experiencia del cliente; hacer recuento de personas; reconocimiento VIP; autorización remota, etc.

Soluciones para infraestructura crítica

Los gerentes de seguridad de instalaciones deben estar preparados para todos los riesgos potenciales, incluidos robos, desastres naturales, ataques terroristas y otros que podrían derribar infraestructura crítica.

Para estaciones de energía, por ejemplo, Dahua tiene diversas tecnologías: cámaras 4K y cámaras térmicas así como soluciones completas que incluyen vigilancia, control de acceso, suministro de energía fuera de la red e inspección térmica para prevenir y localizar fallas en equipos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis