Dahua Technology presenta al mundo la solución ‘Heart of City’ en Intersec 2019

Dahua Technology presenta al mundo la solución ‘Heart of City’ en Intersec 2019

Expertos de la industria, clientes de Dahua y distribuidores, así como importantes medios de comunicación del sector, se reunieron para presenciar el debut de Dahua HOC en el extranjero.

La compañía presentó su estrategia ‘Corazón de la ciudad (HOC)’ en los mercados internacionales durante Intersec 2019 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Xin Chen, gerente general de Dahua Technology medio oriente, dio inicio a la conferencia de lanzamiento y compartió la nueva estrategia con los invitados. “Llevar HOC a los mercados extranjeros no solo muestra la posición líder mundial de Dahua Technology de impulsar la transformación de ciudades inteligentes, sino también nuestra dedicación a largo plazo para servir al mercado del Medio Oriente basada en nuestra misión de permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, dijo Chen.

Dahua Intersec presentacion HOC 1

Más tarde, Nash Zhang, experto en seguridad pública del Centro de Negocios Extranjeros de Dahua Technology, hizo una presentación detallada sobre HOC.

“La ciudad inteligente está experimentando un rápido desarrollo en los últimos 10 años y ha entrado en la etapa de nuevo desarrollo con el marco de Smart City 2.0. Sin embargo, muchos problemas y desafíos siguen sin resolverse. Por ejemplo, los principales desafíos son la detección pasiva y la inteligencia parcial, el almacenamiento de datos y las graves amenazas de seguridad de la red. Mientras tanto, es necesario definir cómo utilizar de manera efectiva el nuevo recurso de la ciudad (los datos’) para ayudar a tomar decisiones en materia de construcción y planificación urbana”, explicó Zhang, y agregó: “Para resolver estos problemas, presentamos la idea de ‘HOC’, la cual está en línea con la experiencia de diseño de alto nivel de los proyectos de cientos de ciudades. Y creemos que la madurez de 5 grandes tecnologías, Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G permitirá la evolución de Smart City 3.0 y traerá grandes cambios a nuestra vida”.

Dahua Intersec presentacion HOC 2

Con el diseño de nivel superior basado en las ‘4 capacidades completas’ de las ciudades para impulsar el desarrollo urbano, logrando "mejorar la eficiencia, aumentar los beneficios y optimizar la experiencia", HOC toma los principios de diseño en profundidad de "resolver los puntos débiles del negocio de los clientes y crear valor económico, social y comercial a través de la construcción y operación científica y ordenada desde una perspectiva global". La estrategia combina la fuerte innovación tecnológica de la empresa, la planificación empresarial de alto nivel, el diseño detallado de la red y los servicios de operación para promover el desarrollo de la ciudad hasta el final. Además, soluciones con tecnologías de apoyo como inteligencia artificial, aprendizaje profundo, IoT para cubrir casi todos los aspectos de la vida de la ciudad inteligente, mejorando así las operaciones de la ciudad y haciendo que la ciudad sea más inteligente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis