fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 13 Agosto 2019

Dahua Technology en la Feria E+S+S, tecnología de vanguardia al alcance de todos

Escrito por 

En uno de los stands más grandes, concurridos y nutridos del evento, la compañía presentó un variado portafolio de productos y soluciones a la medida y el alcance de todos. Una de las más destacables es la implementación de inteligencia artificial sobre grabadores análogos.

Stand de Dahua Technology en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. Stand de Dahua Technology en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, Bogotá - Colombia. TECNOSeguro

Por quinto año consecutivo Dahua Technology participó en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S. En su stand, uno de los más grandes del evento, en donde pudieron verse una gran cantidad de productos y soluciones de su portafolio, se reunieron ejecutivos de la compañía, distribuidores e integradores para intercambiar conocimientos, experiencias y expectativas, así como para buscar nuevos negocios. 

Uno de los aspectos más notables de la presencia de Dahua Technology este año durante la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá es el empeño que ha puesto la compañía por trabajar de la mano con distribuidores exclusivos del área de seguridad electrónica — en Colombia IPC, Lince Comercial y GVS—, estrategia a través de la cual le apuesta a la generación de valor a través de una oferta especializada, capaz de brindar a sus socios de negocios no solamente productos sino también asesoría, soluciones, acompañamiento y un gran soporte técnico especializado.

Andrés Vargas, director de Desarrollo de Negocios de Dahua en Colombia, nos habló durante el evento de los avances más notables de la compañía durante el último año. Esto fue lo que nos contó.  

Inteligencia artificial sobre grabadores análogos 

Dahua Feria ESS 2019 1Para empezar, es muy destacable la iniciativa, única en el mercado, de desarrollar funcionalidades de inteligencia artificial sobre grabadores análogos, con la tecnología SMD Plus: “Esto le da una ventaja competitiva al integrador de cara al usuario final, pues le permite desarrollar proyectos con inteligencia artificial sobre tecnologías ya existentes con una muy baja inversión”, explicó Vargas. Este producto está incluido en la reseña de TECNOSeguro sobre lo más destacado de la feria.

Otro de los avances notables de la compañía es su entrada con paso firme en la vertical de seguridad ciudadana, en la que ha crecido y se ha posicionado de manera significativa, como lo demuestra el caso de éxito del municipio de Cota, en la Sabana de Bogotá, que tiene la densidad per cápita de cámaras más alta del país, todas de la marca Dahua. 

También merece una mención a lo más destacado de Dahua Technology en su stand la nueva marca de la compañía, IMOU, recientemente lanzada, orientada a hogares y usuarios finales, cámaras de alta prestación, muy fáciles de conectar, con un look & feel muy agradable

Dahua Technology a la vanguardia: inteligencia artificial en cámaras térmicas

Respecto a los productos o soluciones más destacadas de la compañía en esta versión número 25 de la Feria, Vargas señaló: “Lo más vanguardista que tenemos hoy en día es la inteligencia artificial sobre cámaras térmicas que permite, por ejemplo, detectar intrusos humanos diferenciándolos con mucha claridad de animales o vehículos, o identificar un conato de incendio incluso antes de que se produzca humo. Si un objeto produce humo es porque su temperatura ya se elevó después de cierto rango, a través de nuestra tecnología térmica podemos establecer la temperatura antes de que llegue a ese punto y lograr controlar el incendio antes de que se propague”.

Dahua Feria ESS 2019 2

Un mensaje de Dahua a los integradores de la región

Dahua Feria ESS 2019 3 Andres VargasAndrés Vargas, director de Desarrollo de
Negocios de Dahua Technology.

Respecto a la presencia de Dahua Technology en esta y anteriores versiones de la feria, Vargas enfatizó que para la compañía es muy importante su presencia en este evento pues le permite establecer un contacto mucho más cercano con los integradores: “Es importante que los integradores vengan a la feria y se nutran de los desarrollos, experiencias y conocimientos de las diferentes fábricas y las diferentes personas, que sepan qué tienen ellos para ofrecerles, pues tener este conocimiento les permite abrir la mente, empezar a pensar en una integración completa de servicios, en ampliar sus perspectivas y líneas de negocio, les permite, en suma, acceder a un conocimiento que no podrían tener desde la comodidad de su escritorio, por eso invito a todos los integradores a venir siempre a la feria, a seguirnos acompañando año tras año y a conocer de primera mano todo lo que está pasando en el mundo de la seguridad electrónica”.

 

Editora principal de TECNOSeguro, con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.