TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 04 Julio 2018

Por 4to año consecutivo, Dahua Technology participará en la feria E+S+S

Durante los días 22 al 24 de agosto en Bogotá-Colombia, Dahua Technology se presentará en la Feria Internacional de Seguridad 2018 y exhibirá sus más importantes soluciones para el mercado colombiano y latinoamericano, con sus últimos avances en tecnología.

Por 4to año consecutivo, Dahua Technology participará en la feria E+S+S TECNOSeguro

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la exhibición líder de la región, escenario de lanzamiento de tecnologías para la seguridad integral, calificada como la más completa y relevante para el mercado suramericano, atiende a todas las verticales y sectores económicos interesados en la implementación de tecnologías como respuesta a los riesgos actuales y emergentes.

Dahua Technology en esta oportunidad estará presentando sus soluciones más recientes para el mercado latinoamericano tales como, solución AI (Inteligencia Artificial), solución para ciudad segura, solución para parqueaderos inteligentes, solución móvil, solución para retail, solución para edificios inteligentes, soluciones para educación, solución para la industria de energía, etc. También la feria será la ocasión para presentar los nuevos productos lechange para consumidor final y la nueva línea de productos EZ-IP, como la línea IP económica para el mercado masivo en Colombia y toda Latinoamérica.

Con nuevos sectores de marcada relevancia que promueven la seguridad humana y la seguridad física, la feria abrirá este año el nuevo salón ‘Fire & Protection’ y ‘Drones más allá de la seguridad’, lo cual trae consigo un crecimiento del 25% en área y número de expositores. Esta novedad sumada a los sectores tradicionales de la feria aportará soluciones integrales de primer nivel a los 12.000 visitantes esperados para esta edición.

Dahua conociendo la oportunidad y la efectividad que ofrecen ahora los drones para distintas verticales en el mercado, mostrara su última línea de drones X820, con características muy competitivas para las distintas industrias, tales como: tiempo de vuelo de 25m/s, resistencia al viento nivel 7, soporta temperaturas desde -20°-- 60° c, peso máximo en vuelo 10 kg, distancia máxima de transmisión 10km y altitudes alrededor de 4.500 – 5.000 m, brinda excelentes beneficios y soluciones para el usuario.

E+S+S 2018 será una gran plataforma de conocimiento, reflexión y análisis; más de 300 expositores y marcas se darán cita en los 14.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 11 al 17 de Corferias.

Se suma a esta gran exhibición de tecnologías el más amplio contenido académico hasta ahora organizado en la feria. Siete serán los Foros del conocimiento organizados por la feria y por los gremios aliados:

  • Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios organizado por ANRACI. 
  • Foro ALAS sobre Ciberseguridad, organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad.
  • El Seminario ‘Salud y Seguridad en el trabajo del SIGLO XXI’, organizado con el apoyo de la academia y la industria especializada en seguridad y protección laboral.
  • Congreso ‘Drones más allá de la Seguridad’,  organizado por A.R.T.C.
  • Conferencia ‘Saberes de Seguridad’ organizada por Coladca Comunidad de profesionales de Gestión del Riesgo.
  • 100 conferencias Técnico-comerciales de las empresas expositoras.
  • Conferencia magistral ‘Marketing en la industria de la Seguridad’.
  • La Capsula de Innovación con soluciones para Smart Cities será un espacio audiovisual de la mayor relevancia.

Sesión