TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 27 Abril 2018

Dahua Technology Colombia presente en la 8va edición de la Feria de Movilidad y Transporte

Dahua Technology Colombia presente en la 8va edición de la Feria de Movilidad y Transporte

La compañía mostró la última tecnología de la línea de productos para la solución móvil y transporte durante la feria efectuada en el mes de abril en Bogotá, Colombia. Con esta participación Dahua llegó a clientes importantes en la industria de la movilidad, ofreciendo excelentes opciones y soluciones de última generación para la video vigilancia.

Los autobuses, parte importante de los sistemas de transporte público, son el alma de las ciudades, desempeñando un papel importante en el sostenimiento de ciudades pobladas. Factores tales como el aumento de las amenazas a la seguridad y la ineficiencia operativa están forzando las capacidades de los operadores de servicios de autobuses para gestionar de forma óptima sus flotas y garantizar la seguridad de sus pasajeros. Dahua Technology ofrece una solución de autobús público diseñada para abordar los requisitos únicos de esta industria.

En esta ocasión Dahua mostró de qué se compone esta solución, teniendo como productos básicos el grabador NVR/DVR, la cámara móvil de alta definición-sistemas de iluminación-resistentes a condiciones extremas, VMS para centros de control y gestión, y accesorios como pantalla, radio de comunicación, mesa controladora, entre otras conexiones.

Beneficios

  • Sistema de alarma y sistema de detección de colisiones. Varios detectores de alarma conectados con el NVR/DVR móvil ayudan a proteger a los pasajeros y al conductor contra el carterista, el vandalismo, el robo y el accidente.
  • Fraude en las tarifas de tiquetes. La integración de la impresora de tarifas y la estadística de numero de tiquetes emitidos informan si se han presentado robos y diferencias en el tarifario.
  • Seguimiento de flota. Varias zonas se pueden visualizar a través de distintas configuraciones como zona para límite de velocidad, zona de conducción, zona prohibida, zona de salida y zona de llegada, para así tener el control virtual del mapa en el cual se deben seguir las distintas ordenes dirigidas a estos buses.
  • Alerta de velocidad. Obtener actualizaciones y alertas sobre la ubicación, dirección y velocidad del autobús para que el centro de control pueda intervenir al conductor de inmediato con la conversación de audio una vez que ocurre una situación anormal.
  • Transferencia de red rentable. Cuando los vehículos llegan a la terminal o estación, el NVR móvil puede cambiar de la red 3G o 4G a la red WiFi y hacer una copia de seguridad de los datos en el centro de control para ahorrar el costo del tráfico de la red.

Sesión