TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 24 Mayo 2018

Dahua le apuesta a soluciones integradas para el sector Bancario

En un desayuno para socios de AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino), la compañía presentó su solución para bancos y financieras, que “permite mejorar la seguridad de las personas y de la propiedad, la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión”, según Pablo Belmaña, director comercial de Dahua Argentina.

Dahua le apuesta a soluciones integradas para el sector Bancario

Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a importantes riesgos. Al mismo tiempo, la manera de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se han convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno.

La rápida innovación en seguridad, en conjunto con el avance tecnológico y la integración comercial, es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión.

Algunas de las tecnologías avanzadas de Dahua Technology para banca e instituciones financieras que integran, sin fisuras, la seguridad con el proceso comercial son las siguientes.

  • Alta definición: cámaras 4K UHD con reconocimiento facial para identificar caras y acciones sospechosas con una imagen clara para prevenir posibles riesgos y eventos críticos.  Dentro de los 20 metros se pueden capturar rasgos faciales y números de placa de automóvil. También cuenta con grabadores y pantallas de hasta 4K.
  • Análisis de comportamiento: permite identificar riesgos y activar la alarma a tiempo para, junto con la superposición de la información de transacciones sobre el video, garantizar la seguridad de la propiedad.
  • Reconocimiento de rostro: identifica a los clientes VIP mediante la comparación aritmética de rasgos únicos para mejorar significativamente la experiencia del usuario. 
  • Conteo de personas: esta tecnología posibilita realizar autorizaciones remotas, acceder a estadísticas de flujo programables de las distintas sucursales y administrar filas de espera para mejorar la satisfacción del cliente y brindar mayor eficiencia a la operación.
  • Starlight: para conseguir una imagen clara en entornos complicados como el exterior donde las condiciones de luz solar son muy cambiantes.
  • Cámara Pinhole: captura imágenes en primer plano del rostro, mediante la función picture in picture mientras la información de transacciones se superpone al video para evitar controversias o malos entendidos por parte del cliente.
  • Seguridad de los datos: medidas de respaldo sofisticadas en el servidor para garantizar la seguridad crítica de los datos.

“Las soluciones de Dahua permiten la integración y compatibilidad con sistemas y/o plataformas de terceros. Con la misión de ‘Sociedad más segura, vida más inteligente’, continuaremos enfocándonos en  ofrecer innovación, calidad y servicio para nuestros clientes de las distintas industrias” concluyó Belmaña.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión