Dahua le apuesta a soluciones integradas para el sector Bancario

Dahua le apuesta a soluciones integradas para el sector Bancario

En un desayuno para socios de AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino), la compañía presentó su solución para bancos y financieras, que “permite mejorar la seguridad de las personas y de la propiedad, la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión”, según Pablo Belmaña, director comercial de Dahua Argentina.

Con millones de transacciones bancarias todos los días, las instituciones financieras están expuestas a importantes riesgos. Al mismo tiempo, la manera de mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de la gestión se han convertido en una tarea vital para la administración frente a la dura competencia en el mundo moderno.

La rápida innovación en seguridad, en conjunto con el avance tecnológico y la integración comercial, es un elemento crucial para que las instituciones bancarias y financieras mejoren su protección frente a las vulnerabilidades e incrementen la eficiencia de la gestión.

Algunas de las tecnologías avanzadas de Dahua Technology para banca e instituciones financieras que integran, sin fisuras, la seguridad con el proceso comercial son las siguientes.

  • Alta definición: cámaras 4K UHD con reconocimiento facial para identificar caras y acciones sospechosas con una imagen clara para prevenir posibles riesgos y eventos críticos.  Dentro de los 20 metros se pueden capturar rasgos faciales y números de placa de automóvil. También cuenta con grabadores y pantallas de hasta 4K.
  • Análisis de comportamiento: permite identificar riesgos y activar la alarma a tiempo para, junto con la superposición de la información de transacciones sobre el video, garantizar la seguridad de la propiedad.
  • Reconocimiento de rostro: identifica a los clientes VIP mediante la comparación aritmética de rasgos únicos para mejorar significativamente la experiencia del usuario. 
  • Conteo de personas: esta tecnología posibilita realizar autorizaciones remotas, acceder a estadísticas de flujo programables de las distintas sucursales y administrar filas de espera para mejorar la satisfacción del cliente y brindar mayor eficiencia a la operación.
  • Starlight: para conseguir una imagen clara en entornos complicados como el exterior donde las condiciones de luz solar son muy cambiantes.
  • Cámara Pinhole: captura imágenes en primer plano del rostro, mediante la función picture in picture mientras la información de transacciones se superpone al video para evitar controversias o malos entendidos por parte del cliente.
  • Seguridad de los datos: medidas de respaldo sofisticadas en el servidor para garantizar la seguridad crítica de los datos.

“Las soluciones de Dahua permiten la integración y compatibilidad con sistemas y/o plataformas de terceros. Con la misión de ‘Sociedad más segura, vida más inteligente’, continuaremos enfocándonos en  ofrecer innovación, calidad y servicio para nuestros clientes de las distintas industrias” concluyó Belmaña.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis