fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 11 Mayo 2016

Dahua Technology gana Premio a la Excelencia ESM 2016 como Mejor Fabricante en la Industria de la Seguridad

Los Premios a la Excelencia se entregaron durante la cena de gala de Expo Seguridad México (ESM) 2016. Esta distinción hace honor a las empresas destacadas en el sector de la seguridad en México. El premio se concede en función de la calidad de los productos y soluciones, así como la inversión en recursos para ofrecer un mejor servicio.

Dahua Technology gana Premio a la Excelencia ESM 2016 como Mejor Fabricante en la Industria de la Seguridad

Las elecciones se realizan a través de una votación online y los nominados están divididos en cuatro categorías: Mejor Empresa Integradora, Mejor Empresa Distribuidora, Mejor Empresa Fabricante y Premio Responsabilidad Social. En la categoría que le otorgó el premio a Dahua se encontraban nominados: Honeywell, Meriva Security, Samsung Wisenet y Tyco Security.

"Estamos honrados de ser reconocidos por los Premios a la Excelencia en México. Esta es una significativa distinción y estamos encantados de ser clasificados entre las cinco primeras empresas en el Canal de Distribución y compitiendo con otros nombres reconocidos en la industria", dijo William Zhou, director de Ventas de América Latina de Dahua.

“El premio es una gran fuente de orgullo y el resultado del trabajo duro y la dedicación enfocada en el desarrollo de México", dijo Zhou. "Agradecemos el gesto de aprobación y la confianza que nuestros clientes han depositado en el nombre Dahua".

“Creo que la gente votó por Dahua porque tenemos instalaciones físicas en México desde hace un año y esto nos ha permitido ofrecer soporte técnico personalizado, un servicio más inmediato y asesoría para proyectos. Este año hemos trabajado muy duro y estamos escuchando los requerimientos de los clientes. El mercado nos acepta porque hemos hecho las cosas bien y esto se ve reflejado en la satisfacción de los clientes. También debemos agradecer el excelente trabajo de los distribuidores”, comenta Ángela Lu, gerente de marketing de América Latina de Dahua.

Premio-Mejor-Fabricante-Industria-Seguridad

Los distribuidores de Dahua Technology en México ayudaron a fortalecer el trabajo realizado por la marca, cada uno con sus equipos de soporte, ventas y mercadeo respectivamente.

Sin duda la marca cuenta con un reconocimiento mundial y desde hace más de seis años ha estado operando en México, país que ha servido como eje de la compañía en América Latina. Dahua Technology ha sido nominado en dos ocasiones para los Premios a la Excelencia, y este año consiguen su primera victoria.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.