Dahua estuvo presente en la expo Smart Activa en Argentina
Foto de archivo Smart Activa 2017 www.smartactiva.com

Dahua estuvo presente en la expo Smart Activa en Argentina

La compañía participó de la expo Smart Activa en Argentina, el mayor evento para municipios y prestadores de servicios públicos, con su solución inteligente para ciudades.

La solución incluye reconocimiento facial, detección inteligente de objetos, analíticas que mejoran la seguridad en el tránsito y drones industriales, permitiendo integrar la seguridad para una rápida acción.

Con más de 6 mil ingenieros en su área de investigación y desarrollo, Dahua se enfoca en crear soluciones que brindan una pronta respuesta a los desafíos de las grandes ciudades como robos, vandalismo, comportamiento sospechoso, amenazas de terrorismo y recursos policiales insuficientes. Además, la solución Ciudad Segura permite llevar un control del  tránsito,  prevenir o solucionar ágilmente accidentes y fortalecer la coordinación entre los distintos departamentos públicos y sistemas de seguridad.

“Existe un recorrido con distintas etapas para afrontar los desafíos que se presentan en una ciudad y en Dahua contamos con una solución integral que mejora tanto la seguridad pública, como el tránsito y el transporte urbano”, contó Vittorio Mumbrú, Pre-Sales Engineer de Dahua Argentina.

La compañía propone una gestión integrada del sistema que cumple con los 3 pasos que se necesitan para resolver los conflictos:

1. Detección. Las analíticas inteligentes embebidas en las cámaras permiten identificar el comportamiento anormal para asegurar objetos e instalaciones y las infracciones de tránsito para un transporte más seguro.

Por su parte, la función reconocimiento de rostro y placas encuentra personas y vehículos sospechosos en un gran flujo de individuos en tiempo real.

Las cámaras también cuentan con monitoreo panorámico, función térmica y potente zoom óptico, logrando una imagen clara sin importar el horario del día ni el clima; y la visualización de la incidencia completa se consigue desde el cielo con un Drone. Dahua ofrece, además, monitoreo móvil para registrar el evento en el mismo lugar, tener evidencia y enviarla al centro de seguridad para su supervisión.

Por último, agrega una terminal telefónica para que las llamadas de emergencia y los videos relacionados también lleguen prontamente.

2. Respuesta. Para una resolución ágil a los incidentes, Dahua reúne y responde a los sucesos detectados por el sistema de cámaras mediante una plataforma unificada y los envía rápidamente a los servicios de emergencia según el tipo, la ubicación y los riesgos. Por su parte, con su sistema de videoconferencia permite que los departamentos en diferentes lugares se comuniquen sin inconvenientes.

3. Investigación. Las funciones búsqueda de placa y rostros, seguimiento de vehículos y sinopsis de video posibilitan un análisis forense más rápido e inteligente.

“Los beneficios de contar con una solución que permite seguir los 3 pasos e integrar los organismos de seguridad y emergencia mejora la seguridad de la ciudad y eso se ve reflejado en el descenso de la tasa criminal, las infracciones de tránsito y la demora en el tiempo de respuesta.  Esto conlleva a ciudadanos satisfechos y mejoras en la economía de la ciudad”, finalizó el ejecutivo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis