TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 29 Septiembre 2017 00:00

Dahua presentó su solución ‘Ciudad Segura’ en Smart City EXPO Buenos Aires

Valora este artículo
(0 votos)

Es una plataforma unificada de videovigilancia para dar respuestas rápidas y mejorar la eficiencia.

Dahua presentó su solución ‘Ciudad Segura’ en Smart City EXPO Buenos Aires

Dahua Argentina S.A, subsidiaria de Dahua Technology, participó de Smart City Expo Buenos Aires que se realizó hasta el 30 de septiembre en el Centro de Exposición y Convenciones de la Ciudad.

“Como uno de los principales proveedores y desarrolladores de soluciones de videovigilancia en el mundo, tenemos la solución para lograr una vida más segura en las ciudades inteligentes, la cual presentamos en la expo tan destacada como Smart City”, comenta Kathleen Zhang, gerente general de Dahua Argentina.

En el stand K-01, la compañía china exhibió su portafolio completo de hardware y software, que en conjunto conforman ‘Ciudad Segura’ Dahua. La solución tiene como objetivo abordar las cuestiones de seguridad de las mega-ciudades sin expandir drásticamente las fuerzas policiales. La plataforma unificada permite brindar respuesta ante emergencias rápidamente.

“Nuestra solución no es solo de videovigilancia, sino que integra diferentes herramientas para la prevención, detección, respuesta e investigación. Al optimizar cada uno de los pasos, ‘Ciudad Segura’ de Dahua puede mejorar el funcionamiento de la ciudad en general”, señala la gerente.

‘Ciudad Segura’ de Dahua incluye reconocimiento de rostro y patentes, detección de comportamientos extraños y de infracciones de tránsito. Asimismo, la plataforma unificada para ‘Ciudad Segura’ permite una rápida conexión con los servicios de emergencia según el tipo y la ubicación del riesgo,  a través de equipos  de aplicación móvil.

Acerca de DAHUA TECHNOLOGY
Dahua Technology Co., Ltd., es un fabricante líder mundial y proveedor de soluciones de videovigilancia con sede en Hangzhou, China. Reconocimiento Mundial: El 4to lugar de Top Security 50 clasificado por a&s International en 2016. Personal: 10.000 con más de 5,000 puestos de I+D. Ingresos de ventas en 2016: US $ 1,93 billones. Estricto sistema de control de calidad. Para más información, visite www.dahuasecurity.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión