TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 10 Junio 2019

Curso de certificación de Neural Labs en Madrid

La empresa española convoca a una capacitación para enseñar a los interesados cómo implementar de forma correcta las soluciones Neural Labs para LPR y cómo configurar las cámaras y demás hardware necesario. Además presentará a los asistentes algunos de sus nuevos productos.

Curso de certificación de Neural Labs en Madrid

Neural Labs capacita a profesionales del sector de LPR, control de acceso, tráfico y movilidad en el manejo de su software Neural Server, desarrollado para hacer lectura de matrículas e identificación de otras características del vehículo como marca, color, clasificación y velocidad.

Estas formaciones permiten a los  técnicos e ingenieros desarrollar habilidades para la correcta configuración de la solución Neural Labs, así como capacitarse sobre la adecuada configuración de cámaras y demás hardware de lectura de matrículas.

Adicionalmente, Neural Labs cuenta con soluciones para logística, tráfico, movilidad y seguridad, como por ejemplo las aplicaciones derivadas de las analíticas obtenidas del vehículo (dentro del curso de certificación se explicará su uso y funcionalidad), cómo activarlas, hacer la puesta a punto y sacar el máximo provecho del software de acuerdo con la necesidad del cliente.

En la capacitación también se explicarán las características de las integraciones que tiene la empresa en la actualidad y los últimos productos desarrollados, como por ejemplo Neural Edge que integra la licencia Neural Server, embebida en cámaras Vivotek, para ofrecer una solución todo en uno para control de accesos.

Esta capacitación está dirigida a:

  • Instaladores de sistemas LPR.
  • Técnicos de preventa y posventa.
  • Técnicos de soporte.
  • Diseñadores de soluciones LPR.
  • Personal comercial de distribuidores LPR.

Se cubrirán tópicos básicos y avanzados de implementación de sistemas LPR, por ejemplo cómo usar la solución Neural Server y cómo hacer la configuración del software y las cámaras.

Fecha: 12 y 13 de Junio de 2019

Lugar: Axor Hoteles. C/ Campezo Nº4. 28022 Madrid, España

Más información: Aquí

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.