TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 28 Junio 2018

Se aproxima la Cumbre ALAS

La Cumbre Gerencial ALAS 2018 se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en el Hotel Doubletree by Hilton, de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Se aproxima la Cumbre ALAS

Esta será la octava edición de este evento que es sin lugar a dudas el más representativo de la Asociación, ya que es donde se reúnen una gran mayoría de sus socios y principales influenciadores de la industria.

Hay muchas razones por las cuales asistir a la Cumbre y a continuación se exponen algunas de ellas.

Ser protagonista

Las personas que hacen parte del evento son presidentes, directores y gerentes generales de las áreas de seguridad; propietarios y altos ejecutivos de las empresas, autoridades y líderes del sector en la región; personal de ventas y mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad; consultores, directores y jefes de seguridad. Estar en la cumbre es tener la posibilidad de estar en el selecto grupo que traza el futuro de la industria.

Estar vigente y actualizado

La Cumbre es una oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas de la industria. Tanto los expositores como los distintos conferencistas académicos están allí para generar conocimiento conjunto con los asistentes, lo que hace que el evento sea dinámico y aporte a las distintas compañías y personas que participan.

La agenda académica contará con la participación de especialistas de distintos países que estarán abordando un abanico muy amplio de temas de interés entre los que se encontrarán conferencias motivacionales y claves para el éxito; estrategias de marketing, la transformación digital; el lenguaje corporal y estrategias de comunicación no verbal, y generación de confianza; temas técnicos y de gobierno, gestión de crisis, drones y aeronaves no tripuladas con aplicación en la industria de la seguridad. Además, se presentarán paneles de discusión entre los que sobresalen la industria bancaria, seguridad privada, jóvenes mujeres en el mundo de la seguridad y ciberseguridad, entre otros.

IMG 0659 Cumbre ALAS 2

Tomar decisiones y hacer negocios

En el fondo este es uno de los grandes sentidos de la Cumbre, la posibilidad de hacer negocios y generar redes comerciales que traigan buenos dividendos a futuro. También es una muy buena oportnidad de tener el escenario ideal para encontrarse con clientes con quienes ya se ha entablado contacto previo o clientes nuevos. Sin importar en qué punto de la cadena se encuentre una compañía, el networking es sin lugar a dudas una de las grandes razones para asistir a la Cumbre.

A todas estas razones se suma la posibilidad de compartir con la familia ALAS, de conocer casos de éxito en distintos lugares de la región, de participar en actividades de responsabilidad social corporativa y ayudar a quienes más lo necesitan, y por qué no de divertirse un poco mientras se sigue construyendo industria.

Videos

Sesión