La Cumbre Gerencial ALAS regresa a Miami
Cumbre Gerencial ALAS cumbre-alas.org/cumbre/

La Cumbre Gerencial ALAS regresa a Miami

El evento que reúne a los directivos de las más destacadas empresas de la Industria de la Seguridad en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar los días 22 y 23 de julio en Miami, Florida, ofreciendo una atractiva agenda académica para los asistentes a su quinta edición.

Los empresarios y directivos de las diferentes compañías fabricantes, distribuidoras, integradoras y usuarios finales, podrán actualizar sus conocimientos gracias a un selecto grupo de conferencistas internacionales a la altura de los temas más estratégicos de la industria.

El principal evento sobre management, estrategia y liderazgo de la industria de la seguridad ofrecerá:

  • Conferencias magistrales.
  • Paneles de discusión.
  • Sesiones de networking.
  • Casos de éxito.

Como conferencia magistral, la Cumbre presentará el testimonio de supervivencia “Cómo enfrentar la adversidad: testimonio del último hombre en salir de las Torres Gemelas de NY”, un caso de heroísmo en uno de los acontecimientos más trágicos de la historia reciente con grandes enseñanzas para la gestión de emergencias y riesgos.

Los casos de éxito del Programa Ciudad Segura del Gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México), así como del Gobierno de Guatemala, darán a los asistentes la perspectiva de gobierno alrededor de la seguridad ciudadana en Latinoamérica.

Las presentaciones de expertos permitirán que los asistentes de la Cumbre amplíen sus conocimientos y habilidades sobre marketing y coaching, asimismo descubrirán las condiciones que deben tener para llevar sus marcas a ser partícipes de grandes eventos a nivel mundial, conocerán cómo generar impacto en las principales ciudades de Latinoamérica con sus proyectos y productos, y podrán tomar ideas para hacer que sus compañías destaquen aún en situaciones adversas.

Los paneles permitirán a los asistentes conocer sobre normatividades y estándares de las regulaciones de Seguridad Electrónica en América Latina. Además, se hará la presentación de la nueva UL 2802, primer estándar en la industria de un laboratorio independiente para medir el rendimiento de la imagen de video de las cámaras. Tres personas de UL estarán presentes para responder preguntas y tendrán documentación en español.

La exposición de productos y los espacios de networking, con sesiones diseñadas exclusivamente para el contacto de negocios, permitirán a los asistentes reunirse con colegas y crear redes de contactos, un valor agregado que tiene la Cumbre y que durante las cuatro ediciones anteriores ha destacado al evento como el más importante de su segmento.

Una de las novedades interesantes este año será que por primera vez en la Cumbre se presentará el caso de éxito del ganador del primer puesto al Premio ALAS 2015 ya que será en esta oportunidad donde se premien los 3 primeros puestos, llamados a ser los mejores Proyectos de Seguridad de Latinoamérica y el Caribe del 2015.

Los interesados en asistir a la Cumbre Gerencial ALAS 2015 pueden comunicarse con Laura Martínez al correo electrónico laura.martinez@alas-la.org. Para obtener más información acerca del evento puede dirigirse a www.cumbre-alas.org.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis