Conecta, iniciativa virtual de Messe Frankfurt Argentina para unir a las distintas industrias

Conecta, iniciativa virtual de Messe Frankfurt Argentina para unir a las distintas industrias

La propuesta nace como un espacio de reunión e intercambio entre las comunidades que forman parte de las exposiciones organizadas por la compañía. Abre en agosto, con la industria de la seguridad. 

La empresa organizadora de exposiciones, Messe Frankfurt Argentina, presenta Conecta, una serie de encuentros virtuales que promueven el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones, fomentan el análisis y difunden las innovaciones de las industrias con las que trabaja.

Luego de que la pandemia de COVID-19 obligara a reprogramar el calendario de eventos previsto para 2020, la firma diseñó este espacio de intercambio entre profesionales, mientras se prepara para la vuelta de los encuentros cara a cara en el 2021. 

El evento, que se promoverá con el HT #IntersecBAConecta, dará el puntapié inicial del 26 al 28 de agosto con actividades dirigidas a la industria de la seguridad integral

Entre ellas está Panorama, una sesión imperdible de actualidad económica a cargo del reconocido periodista y analista Guillermo “Willy” Kohan. 

Este encuentro, que tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 11 a.m. (UTC-3), ofrecerá análisis, objetivos y herramientas útiles para la toma de decisiones en tiempos complejos. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

#IntersecBAConecta también incluye la sección Entre Colegas, en la que los expositores de la edición 2021 ofrecerán charlas y presentaciones sobre diferentes temáticas y experiencias.

Las propuestas de #MesseFrankfurtConecta son tan variadas como los pasillos de sus exposiciones, pero el objetivo es uno solo: impulsar a las industrias en un contexto tan diverso como incierto

Las ferias comerciales, como espejos de la economía, se enfrentan de forma repetida a desafíos, pero siempre han funcionado como una plataforma para promover la recuperación económica y la innovación en tiempos de crisis y esta no es la excepción. 

Es por eso que Conecta se presenta como una alternativa para seguir unidos y fomentar los negocios, más allá del espacio físico.

Messe Frankfurt Intersec Argentina evento Conecta

Todas las charlas son gratuitas y requieren de inscripción previa. Los interesados deben solicitar la información para la inscripción completando este formulario

Más información: www.argentina.messefrankfurt.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis