Con Gran Éxito Cerró en Medellín La Feria Internacional de Seguridad

Con Gran Éxito Cerró en Medellín La Feria Internacional de Seguridad

Este mes de Septiembre, culminó exitosamente la feria Internacional de Seguridad E+S 2011 en su versión número once, la cual fue realizada en esta ocasión en la ciudad de Medellín. Con una duración de 4 días, la feria E+S 2011 brindó nuevamente la oportunidad de ver reunidas a las más importantes empresas del sector de la seguridad en latinoamérica.

La muestra contó este año con más de 100 expositores directos, 30 expositores indirectos, reunidos en un área de 5.500 m2 y provenientes de más de 15 países; quienes se encargaron de ofrecer una muestra de gran calidad a los más de 4.000 visitantes. Así mismo, se realizaron más de 60 conferencias especializadas en nuevas tecnologías, cableado estructurado, ahorro de energía, seguridad industrial, software de integración, sistemas de control de acceso, video vigilancia, sistemas de intrusión y nuevas tendencias de transmisión entre otros temas de gran interés. Sin duda, las conferencias pudieron reflejar la tendencia que tiene el mercado de la seguridad hacia converger a la transmisión sobre IP, no solo en el ámbito del video, sino también en otras áreas como alarma, control de acceso, entre otras.

Dentro de los productos novedosos y de mayor interés por parte de los visitantes se encontraron las cámaras IP con resolución Megapixel y accesorios de transmisión para las mismas como conversores de IP a Coaxial, uno de los productos destacados dentro de la feria y fabricado por NVT.

Al igual que todos los años, las grandes marcas tuvieron un despliegue de alta tecnología y novedades en sus stands, Pelco-Schneider, Samsung, AXIS, HID, NVT, Bolide entre algunos más, se encargaron de darle a la feria la imagen de talla mundial que durante muchos años ha mantenido.

Paola Marquez, Directora de Comunicaciones de E+S expresó: "Para los organizadores de la feria, resulta muy satisfactorio el balance al momento de su clausura, en tanto se ha visto reflejado en los resultados, el esfuerzo mancomunado de expositores, aliados, visitantes y autoridades."

Se ratifica la Feria Internacional de Seguridad, en su versión número once, como un evento de talla mundial, un espacio óptimo para el intercambio de tecnologías de punta y la generación de negocios altamente significativos para las empresas expositoras.

La feria en Medellín se posiciona cada vez más como un espacio para la consolidación de negocios de las empresas de los departamentos de la región norte del país y de los países de centro y Suramérica.

Próxima edición 1 al 5 de Octubre del 2012 en Bogotá "Seguridad contra todo Riesgo".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis