TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 09 Septiembre 2014

Comienza Intersec Buenos Aires 2014

Del 10 al 12 de septiembre los profesionales de la Seguridad se darán cita en La Rural Predio Ferial, en Buenos Aires, Argentina, para participar de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, Intersec Buenos Aires 2014.

Comienza Intersec Buenos Aires 2014

Durante 3 días, Intersec Buenos Aires 2014, será la plataforma para la presentación de nuevas tendencias en los sectores de Fire, Security y Safety. La feria comenzará con el acto inaugural que se realizará el miércoles 10 de Septiembre en el que participarán presidentes de las cámaras y entidades del sector, así como autoridades y periodistas especializados.

Más de 50 entidades del sector auspician Intersec Buenos Aires 2014, entre las que se encuentran la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS),  la Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (APSE), la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), la Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina (CEMARA), entre otras más.

En este año se desarrollará el Congreso de Seguridad Integral, organizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), el cual fue concebido como un espacio para la actualización de conocimientos, el debate, intercambio de información y experiencias. Las charlas serán brindadas por especialistas del sector, quienes brindarán sus conocimientos y experiencia. Dentro de los temas del Congreso se encuentran: Restricciones a las importaciones y prueba piloto de monitoreo de alarmas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CASEL) y Normas IRAM y la protección del trabajador (CAS); Proyecto de Ley Nacional de Seguridad Electrónica (CASEL) y Seguridad de la Sociedad (CAS); y Elementos de protección personal: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos? (CAS).

Asimismo se desarrollará la 6° Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal organizada por PROARGENTINA, en conjunto con Messe Frankfurt Argentina y con la colaboración de la Fundación Exportar. Esta Ronda de Negocios busca que las empresas argentinas se contacten con potenciales compradores de la oferta exportable del país. En ella participarán invitados de Costa Rica, Chile, Bolivia, Perú y Guatemala.

Las empresas expositoras también tendrán un espacio para hablar de sus productos y realizar charlas técnicas en las Conferencias de los Expositores.

Si desea conocer más sobre la feria, visite www.intersecbuenosaires.com.ar

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión