Comienza Expo Seguridad México

Comienza Expo Seguridad México

La decimo tercera edición de Expo Seguridad México 2015 comienza el 28 de abril y se extiende hasta el día jueves 30, en el Centro Banamex. Este evento ocurre en un contexto de reformas estructurales, dónde los flujos de inversión hacia el país anfitrión anticipan un crecimiento de la industria de la seguridad.

El Vocero de Expo Seguridad México, Mario Arroyo, en una reciente conferencia de prensa señaló que la importancia de este evento es ofrecer a actores gubernamentales y privados “un punto de reunión exclusivo y único en el mundo de habla hispana, una plataforma de comunicación para decisores donde los retos y problemas que plantea la inseguridad, encuentran las soluciones más eficientes y de vanguardia para mejorar las condiciones de seguridad y productividad de las empresas, fortalecer las condiciones de gobernabilidad democrática y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Durante los tres días de la Expo se estarán presentando las tendencias en comunicaciones de misión crítica de próxima generación, los nuevos paradigmas en protección de infraestructuras críticas, nuevos modelos de video vigilancia urbana, tecnologías biométricas para el control de fronteras, protección de información confidencial, entre muchos otros temas de vanguardia.

Se darán a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y las tendencias en materia de seguridad, con cerca de 400 expositores nacionales e internacionales.

A lo largo de trece años, Expo Seguridad México se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios enfocados al sector de la seguridad, congregando a los principales fabricantes internacionales, distribuidores e integradores de equipos y soluciones. Permite generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender las relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, así como con personas estratégicas de la industria, que visitan a cientos de expositores, y participan en los diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco de esta exposición.

Expo Seguridad Industrial México

Como un evento simultáneo a Expo Seguridad México, se llevará a cabo la Octava Edición de Expo Seguridad Industrial México, donde se presentarán las tendencias más avanzadas en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional e Higiene. Participarán los fabricantes más importantes en la industria a nivel internacional, así como los distribuidores más grandes en México de equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención pre hospitalaria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis