TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 20 Abril 2018

Soluciones basadas en las necesidades de los clientes, la apuesta de Hanwha Techwin para Expo Seguridad México 2018

Los visitantes pueden conocer las diferentes soluciones de la marca en el stand 3031 del Centro Citibanamex en CDMX, del 24 al 26 de abril del año en curso.

Soluciones basadas en las necesidades de los clientes, la apuesta de Hanwha Techwin para Expo Seguridad México 2018

Hanwha Techwin está exhibiendo durante Expo Seguridad México sus últimos lanzamientos y novedades desarrolladas a partir de las necesidades específicas de cada segmento.

Con base en el hecho de que cada vertical tiene exigencias diferentes, el fabricante ha querido mostrar las más recientes soluciones que se han desarrollado para atender las necesidades en seguridad para ciudades, bancos, transporte y comercio.

Para Lorena Bouwer, directora de marketing de Hanwha Techwin para Latinoamérica, el objetivo es que los asistentes al visitar el stand, más que ver una cámara domo o una PTZ, se enteren de la gran variedad de soluciones que tiene la marca de acuerdo con cada segmento. ”Desde la cobertura total de una ciudad hasta una solución completa para retail, de igual manera que conozcan nuestras cámaras térmicas o los equipos que trabajan en condiciones de poca luz con grandes resultados en el detalle de la imagen, ideales para proyectos especializados”, comenta la ejecutiva.

Por otro lado, la compañía agrega que Expo Seguridad es una nueva oportunidad de encontrarse con sus distribuidores e integradores, quienes han sido claves para conocer las necesidades de los usuarios finales, comunicación que se ha afinado en los últimos tiempos a partir del programa STEP, el cual busca proteger los proyectos de los integradores y conocer de antemano cuáles son sus descuentos desde el momento en el que se empiezan a especificar las necesidades del cliente.

Hanwha Techwin y ‘ciudad segura’

Hanwha Techwin también está presentando durante la feria su concepto de ‘ciudad segura’, el cual abarca todo el tema de las urbes, sus habitantes y cómo las características de sus soluciones aportan para su seguridad.

“Esta temática representa una prioridad en México y América Latina, donde recursos limitados y la amplitud de las áreas a controlar representan retos importantes en lo que se refiere a la videovigilancia urbana”, argumenta Bouwer.

En ese contexto y ya sea que se trate de ciudades pequeñas o grandes, los sistemas de videovigilancia pueden atenderse desde un solo centro de control donde convergen aplicaciones como reconocimiento de placas, monitoreo en intersecciones, detección de sonidos y análisis de sonidos anormales, giro-sensor para estabilización de imágenes, eficiencia en transmisión de datos e iluminación infrarroja.

Todo esto -sumado al control centralizado de todas las cámaras instaladas- es parte de la propuesta que este fabricante tiene para el público latinoamericano, a partir de soluciones que se engranan en proyectos de vigilancia para toda la localidad, en la integración flexible del sistema y en el monitoreo automático.

“Respondiendo a esta realidad, Hanwha ha realizado varios proyectos alrededor del mundo, lo que nos ha catalogado como un proveedor sólido de equipos especializados para la videovigilancia urbana”, completa la ejecutiva.

Han pasado 15 años desde la primera vez que Hanwha Techwin participó por primera vez en Expo Seguridad México; para la edición 2018, los visitantes pueden conocer las soluciones de la marca para la ‘ciudad segura’ y enfocadas a cada uno de los mercados verticales en el stand 3031.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.