TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 08 Noviembre 2017

Los clientes de Dahua Technology asistieron a un partido de vóleibol de la CEV

Dahua Technology vio la oportunidad de recompensar a sus clientes de Europa Central y del Este, así como también a los de la región nórdica, con la asistencia al Campeonato Europeo de Vóleibol de la CEV (Confederación Europea de Vóleibol) 2017 y organizó un grupo para que fueran a ver un partido de vóleibol del torneo. Aproximadamente 170 clientes corporativos de Polonia, Finlandia, Serbia, Bulgaria, Eslovenia, República Checa y Eslovaquia participaron con entusiasmo de esta actividad.

Campeonato Europeo de Vóleibol de la CEV - 2017 Campeonato Europeo de Vóleibol de la CEV - 2017

Desde el 24 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2017 en Polonia se llevó a cabo el Campeonato Europeo de Vóleibol de la CEV 2017. El equipo de Dahua y sus clientes corporativos asistieron a uno de los tres partidos que se jugaron en Varsovia, Szczecin y Gdansk con camisetas especiales. Los uniformes con el logo de Dahua eran para los clientes de Polonia y las camisetas con la bandera del país y el logo de Dahua eran para los que venían de otros países.

Clientes Dahua Campeonato Europeo de Voleibol 2Clientes de Dahua con uniformes y camisetas con el logo de Dahua

Para hacer más enriquecedor el viaje de los cliente a Polonia, la sucursal de Dahua en ese país organizó especialmente capacitaciones sobre los productos en las ciudades en que se llevaron a cabo tres de los partidos. Los especialistas técnicos y de productos de la Dahua Poland Academy (academia Dahua de Polonia) compartieron con los clientes, de forma profesional y exhaustiva, la información más actual acerca de los productos y sobre el plan de desarrollo futuro. La compañía espera que esto les facilite la posibilidad de ampliar de una mejor manera el negocio en el futuro.

Capacitacion sobre productos para clientes de Dahua 3Capacitación sobre productos para clientes de Dahua

Esta actividad ganó un amplio reconocimiento entre los clientes de Dahua, quienes disfrutaron mucho del partido, tanto como de la capacitación. A continuación se encuentran algunos de sus comentarios: “El evento para clientes Gdansk es un éxito, la capacitación está preparada, el viaje está organizado, el clima es perfecto...debería haber más eventos como este”, dijo un cliente de Finlandia. “El partido de vóleibol está espectacular... Me gusta mucho y también me gustan las soluciones y los productos nuevos sobre los que aprendí en la academia Dahua de Polonia”, dijo un cliente de la República Checa.

Clientes de la Republica Checa y Eslovaquia 4Clientes de la marca de República Checa y Eslovaquia

Ninguna empresa de la lista de Forbes, de las 50 empresas más importantes de Asia como lo es Dahua, lo hubiese podido lograr sin la ayuda de sus clientes a nivel global. Un partido de vóleibol es simplemente una muestra de cuán estrechamente coopera la compañía con sus clientes y de su voluntad de compartir su satisfacción con ellos y fundamentalmente de crecer juntos. Con la misión de ‘hacer posible una sociedad más segura y una forma de vida más inteligente’, Dahua continuará centrándose en ‘la innovación, la calidad y los servicios’ para satisfacer a los clientes de todo el mundo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión