TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 16 Marzo 2020

Certificaciones de Neural Labs en Bogotá, Guayaquil y Ciudad de México se harán durante la 2a. mitad del año

En atención a las medidas sanitarias adoptadas de forma global para la contención del brote de COVID-19, la compañía española reagenda estas capacitaciones para la segunda mitad del año, la fecha exacta aún no se ha definido. 

Certificaciones de Neural Labs en Bogotá, Guayaquil y Ciudad de México se harán durante la 2a. mitad del año

Neural Labs anuncia que los cursos de Certificación en Soluciones Neural Labs, inicialmente programados para el mes de mayo en Bogotá, Guayaquil y Ciudad de México, han sido reprogramados para el segundo semestre del presente año, para fechas que aún no se han definido con exactitud. 

Esto se debe al significativo incremento de medidas de prevención sanitaria por la propagación del COVID-19, que mueve a la empresa a reagendar estos eventos con la finalidad de que un mayor número de personas interesadas en asistir, puedan hacerlo con total tranquilidad una vez normalizada la situación, facilitando así su asistencia.

Sigue en pie la oportunidad de aprender a evaluar el escenario y diseñar la solución óptima para los proyectos de los integradores mediante la tecnología de Neural Labs, así como el encuentro con personas del sector, tan necesario en estos eventos de capacitación.

Al igual que para convocatorias que ha hecho la compañía con anterioridad, la compañía anunciará las nuevas fechas tan pronto estén definidas. Si quiere estar informado de las nuevas fechas puede dejar su dirección de correo electrónico en este formato

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.