TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 07 Julio 2016

Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia

En Colombia avanza el programa de certificaciones de Hikvision, que entre sus propósitos está ayudar a los participantes a demostrar sus competencias y habilidades en soluciones Hikvision.

Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia

El programa Hikvision Certified Security Associate (HCSA) se constituye en una serie de cursos como parte de los beneficios que se obtienen al trabajar con soluciones Hikvision.

Las certificaciones, que son lideradas por ingenieros con amplia experiencia, facilitan entre sus participantes (ingenieros de varios integradores con reconocimiento en el mercado) el conocimiento en la instalación de los equipos, su configuración, funcionamiento y valor agregado.

“Con Hikvision estamos abiertos a todas las empresas en el área de circuitos cerrados en Colombia. Incluso, ya hemos realizado en este año varias sesiones en el país, con gran participación y receptividad por parte de los participantes, afirma Pablo Zhang, encargado de ventas de Hikvision en Colombia.

Beneficios y propósitos de las certificaciones

La certificación HCSA significa un diferenciador para los clientes finales cuando seleccionan a su integrador o instalador de sistemas de videovigilancia. Además, los profesionales certificados en Hikvision son reconocidos por arquitectos de sistemas y consultores quienes especifican soluciones Hikvision en sus proyectos.

PH-Certificaciones-2

El propósito de la certificación HCSA es ayudar a los participantes a demostrar su competencia y habilidades en soluciones Hikvision. Concretamente, los candidatos deberán demostrar sus competencias en operación e interfaz gráfica de usuario (GUI) de dispositivos back-end Hikvision, operación de cámaras IP, operación de cámaras PTZ, herramientas auxiliares Hikvision, así como de las aplicaciones Hikvision iVMS-4200 e Hikvision iVMS-4500.

La programación de certificaciones Hikvision en Colombia incluyó a la ciudad de Bogotá a través de INTCOMEX y en Medellín, con SAC.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión