Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia

Hikvision apuesta por certificaciones continuas en Colombia

En Colombia avanza el programa de certificaciones de Hikvision, que entre sus propósitos está ayudar a los participantes a demostrar sus competencias y habilidades en soluciones Hikvision.

El programa Hikvision Certified Security Associate (HCSA) se constituye en una serie de cursos como parte de los beneficios que se obtienen al trabajar con soluciones Hikvision.

Las certificaciones, que son lideradas por ingenieros con amplia experiencia, facilitan entre sus participantes (ingenieros de varios integradores con reconocimiento en el mercado) el conocimiento en la instalación de los equipos, su configuración, funcionamiento y valor agregado.

“Con Hikvision estamos abiertos a todas las empresas en el área de circuitos cerrados en Colombia. Incluso, ya hemos realizado en este año varias sesiones en el país, con gran participación y receptividad por parte de los participantes, afirma Pablo Zhang, encargado de ventas de Hikvision en Colombia.

Beneficios y propósitos de las certificaciones

La certificación HCSA significa un diferenciador para los clientes finales cuando seleccionan a su integrador o instalador de sistemas de videovigilancia. Además, los profesionales certificados en Hikvision son reconocidos por arquitectos de sistemas y consultores quienes especifican soluciones Hikvision en sus proyectos.

PH-Certificaciones-2

El propósito de la certificación HCSA es ayudar a los participantes a demostrar su competencia y habilidades en soluciones Hikvision. Concretamente, los candidatos deberán demostrar sus competencias en operación e interfaz gráfica de usuario (GUI) de dispositivos back-end Hikvision, operación de cámaras IP, operación de cámaras PTZ, herramientas auxiliares Hikvision, así como de las aplicaciones Hikvision iVMS-4200 e Hikvision iVMS-4500.

La programación de certificaciones Hikvision en Colombia incluyó a la ciudad de Bogotá a través de INTCOMEX y en Medellín, con SAC.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis