TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 03 Mayo 2018

Exitosa Certificación VEC de VIVOTEK en Bogotá y Medellín

Escrito por  Aleyda Rodríguez
Exitosa Certificación VEC de VIVOTEK en Bogotá y Medellín

Siguiendo una ya larga tradición, iniciada en el año 2013 con la puesta en marcha del Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK - VEC, se llevó a cabo, en las ciudades de Medellín y de Bogotá, una versión más de este evento de la compañía que ofrece acompañamiento y capacitación constantes a sus integradores y distribuidores. También se anuncia su realización durante el segundo semestre de 2018 en las ciudades de Cali y Barranquilla.

Cristiam Gómez, Country Manager para el área Andina de VIVOTEK, habla sobre los pormenores del desarrollo de este evento, que duró dos días y que se realizó durante la tercera semana del mes de abril en las ciudades mencionadas: “Durante su primer día, el evento estuvo dirigido a los clientes de VIVOTEK, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a una presentación comercial de todos los productos, a una introducción al diseño de CCTV y al uso de herramientas especializadas de diseño”.

Una de las novedades de esta versión del evento fue la capacitación en relación a las simulaciones de diseño que son posibles con el software de diseño de la marca: simulaciones del comportamiento de las cámaras a diferentes distancias y alturas, megapíxeles de resolución, y evaluaciones de lo que se ve y no se ve con distintas configuraciones. “La idea es que nuestros integradores y distribuidores aprendan a hacer estas simulaciones con diferentes opciones de diseño y puedan mostrarlas a los clientes que atienden en cada uno de sus proyectos”, comenta Gómez.

VEC VIVOTEK MEDELLIN 2018 2Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK - VEC en Medellín.

Durante el segundo día se llevó a cabo como es tradicional en el VEC, una presentación con enfoque técnico, en la que se les brindó una introducción completa y detallada de todas las características y funciones de las cámaras de VIVOTEK, así como la discusión de las tecnologías, los beneficios y aplicaciones de los productos de la marca, realizando ejercicios prácticos con equipos en funcionamiento.

Este mismo programa se llevará a cabo en las ciudades de Cali y Barranquilla durante el segundo semestre del año.

VEC VIVOTEK Medellin 2018 1

Evento de VIVOTEK en alianza con la embajada taiwanesa

Durante el mes de mayo VIVOTEK realizará un evento en múltiples ciudades con el apoyo de la embajada taiwanesa, el cual reunirá a tres fabricantes. Al respecto Gómez comenta: “La embajada taiwanesa hizo un acercamiento a nuestra marca para poder trabajar juntos y buscar nuevas áreas de expansión; con su apoyo nos reuniremos tres fabricantes: VIVOTEK, Loytec compañía de integración y automatización,  y una empresa rusa que se llama Infinet, fabricantes de antenas de comunicaciones punto a punto y multipunto, con quienes hemos hecho una buena alianza para presentarlos a clientes finales que puedan usar esta tecnología en sus empresas”. Este roadshow se realizará en mayo en las ciudades de Bogotá el día 16, en Lima el día 18, y en Ciudad de México el día 22.

La consolidación del programa VEC es una constatación de la filosofía de la compañía, de acuerdo con la cual el liderazgo en el mercado, la fidelización de los clientes y el crecimiento sostenido no se aseguran del todo con la oferta de productos de alta calidad, sino que es también necesario que los integradores y distribuidores se conviertan en verdaderos expertos en las características, funcionalidades y configuraciones de los productos, pues así se asegura el crecimiento y sostenibilidad del negocio.

VEC VIVOTEK Bogota 2018 1Programa de Certificación de Expertos de VIVOTEK - VEC en Bogotá.

Sesión