TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 02 Octubre 2017

Certificación en GPRS y 3G: actualizarse es estar un paso adelante

El próximo viernes 6 de octubre se realizará la certificación en GPRS y 3G en las instalaciones de Solutec Group en Medellín, Colombia. Este encuentro no tiene costo, es presencial y requiere previo registro, cuenta con cupos limitados.

Certificación en GPRS y 3G: actualizarse es estar un paso adelante

La certificación en GPRS y 3G se encuentra enmarcada en el Programa #ATuLado, de la compañía, el cual busca capacitar a los profesionales de la seguridad para que los sistemas instalados funcionen en óptimas condiciones y puedan incrementar las ventas en sus compañías, teniendo total conocimiento de las tecnologías que las mismas ofrecen.

Así lo explica Juan Carlos Gómez, CEO del Grupo Solutec: “La educación en la industria es un compromiso que adquirimos como compañías de seguridad, el mundo avanza, la tecnología cada vez es más sorprendente, pero es nuestro deber, hacer que todos tengan acceso a esta y puedan utilizarla para propender que sus propios negocios de seguridad crezcan y avancen”.

La certificación tendrá una duración de 4 horas y será dictada por profesionales del equipo Solutec, en cabeza del director general de la compañía, Fernando Cuartas Calle.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión