
- Categoría: Noticias sobre Eventos
- Publicado:
Certificación en GPRS y 3G: actualizarse es estar un paso adelante
El próximo viernes 6 de octubre se realizará la certificación en GPRS y 3G en las instalaciones de Solutec Group en Medellín, Colombia. Este encuentro no tiene costo, es presencial y requiere previo registro, cuenta con cupos limitados.
La certificación en GPRS y 3G se encuentra enmarcada en el Programa #ATuLado, de la compañía, el cual busca capacitar a los profesionales de la seguridad para que los sistemas instalados funcionen en óptimas condiciones y puedan incrementar las ventas en sus compañías, teniendo total conocimiento de las tecnologías que las mismas ofrecen.
Así lo explica Juan Carlos Gómez, CEO del Grupo Solutec: “La educación en la industria es un compromiso que adquirimos como compañías de seguridad, el mundo avanza, la tecnología cada vez es más sorprendente, pero es nuestro deber, hacer que todos tengan acceso a esta y puedan utilizarla para propender que sus propios negocios de seguridad crezcan y avancen”.
La certificación tendrá una duración de 4 horas y será dictada por profesionales del equipo Solutec, en cabeza del director general de la compañía, Fernando Cuartas Calle.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.