TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 07 Octubre 2015

La próxima semana inicia CEALES 2015

La Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN, organiza el congreso anual CELAES, los días 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones Megápolis del Hard Rock Hotel en la Ciudad de Panamá.

HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS www.scapetravelmarketing.com

Durante dos días todos los temas referentes a la Seguridad Bancaria serán analizados en conferencias, mesas redondas y seminarios por reconocidos expertos. Al evento asisten representantes de más de 200 instituciones financieras de la región y cerca de cincuenta empresas internacionales proveedoras expositoras de sistemas, equipos y servicios relacionados con la seguridad en el entorno financiero.

La actualización del conocimiento y el intercambio de experiencias sobre estos asuntos son de vital importancia y prioridad para la administración bancaria y particularmente para quienes tienen la responsabilidad de la seguridad en sus instituciones.

La seguridad bancaria, hasta hace poco tiempo una cuestión relacionada con el acceso y vigilancia del entorno físico, la custodia de los valores y la fidelidad del recurso humano, ha sido transformada por el desarrollo tecnológico en un complejo y sofisticado ecosistema de medios físicos, electrónicos e informáticos que operan, supervisan y controlan todos esos elementos, además de la información de los clientes y de las transacciones financieras que se efectúan cada vez más por medio de las telecomunicaciones, siempre amenazadas por los ciber-delincuentes.

CELAES-2015-Panama-Fechas

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión